Espectáculos

Lily Collins celebra sus 32 con una tierna fotografía de bebé

Lily Collins celebra sus 32 con una tierna fotografía de bebé

La actriz británica Lily Collins celebró su cumpleaños 32 con una tierna fotografía de cuando era una bebé.

Por Ana Domingo

19/03/2021 09:48

La actriz británica Lily Collins logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas, luego de compartir una tierna fotografía de cuando era una bebé para celebrar su cumpleaños 32. ¡Está hermosa!

Recordemos que Lily Collins se ha consolidado como una de las actrices más apreciadas y exitosas de Hollywood, siendo una de sus últimas participaciones en la popular serie de Netflix “Emily in Paris”.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos artísticos lo que la llevó a estar entre las últimas tendencias de la farándula, sino una tierna fotografía de ella cuando apenas era una bebé, la cual ha emocionado a todos sus fanáticos.

Lily Collins celebra su cumpleaños 32

Además de su éxito en el medio artístico, tenemos que reconocer que Lily Collins también se ha posicionado como una de las celebridades más populares e influyentes de Instagram, donde actualmente posee más de 23.1 millones de seguidores.

Lily Collins celebra su cumpleaños 32

Y fue precisamente mediante esta red social, donde la estrella de “Emily in Paris” logró conmover a cientos de internautas con una de sus fotografías más tiernas, la cual posteó para celebrar su cumpleaños número 32.

¡Así se veía Lily Collins de bebé!

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que esta imagen de la infancia de Lily Collins comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 690,000 mil likes y cientos de comentarios en menos de un día.

Cabe mencionar que hace unos días Lily Collins estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de ser reconocida como una de las actrices mejor vestidas en los Golden Globes 2021, donde la vimos utilizar un hermoso vestido Saint Laurent.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Temas

Últimas noticias