Secciones
Lily Allen confirma boda con David Harbour con ¡tremenda mordida!
Espectáculos

Lily Allen confirma boda con David Harbour con ¡tremenda mordida!

Con una fotografía burlona, Lily Allen reveló que ya es la esposa de David Harbour, tras casarse en Las Vegas y lo hace con una fotografía donde da una enorme mordida, mira a qué.

por LaVerdad

Lily Allen confirma boda con David Harbour con ¡tremenda mordida!

Lily Allen confirma boda con David Harbour con ¡tremenda mordida!

Lily Allen ha confirmado que ella y la estrella de Stranger Things, David Harbour, se han casado en Las Vegas y no quisieron dejar pasar este momento tan especial ya que lo han compartido con sus fans a través de su cuenta de Instagram.

En su red social Lily Allen se pude ver con un vestido rosa palo estilo militar, de los años 60, sosteniendo un delicado ramo de rosas en tonos pasteles que hacen juego con la temática del momento, pero ha sido una fotografía que ha llamado la atención, cantante se puede ver devorando una hamburguesa mientras usaba su vestido de novia y con el tipico velo.

Lily Allen da el sí en Las Vegas

Las imágenes publicadas por la cantante Lilly Allen están tituladas con corazones rojos que simbolizan su amor donde en una de ellas se puede ver al lado del novio y ahora esposo, David Harbour, afuera del lugar de la boda, sonriendo el uno al otro.

La cantante llevaba un hermoso vestido rosa palo estilo los años 60.
Lily Allen da el sí acepto en Las Vegas.

Una tercera imagen solo gritaba Las Vegas cuando la pareja se inclinaba el uno hacia el otro mientras un imitador de Elvis Presley le daba un poco de alegría cerca.

“Son tan lindos que no podemos soportarlo”.

Se puede leer entre algunos de los comentarios donde sus fans felicitaban a la pareja.

Estas preciosas fotografías llegaron después de que se reveló que la pareja obtuvo una licencia de matrimonio el martes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Putting the ‘is’ in Nuance (@lilyallen) el

Se rumoreaba que el actor había hecho la pregunta hace meses después de que Lily fuera vista con un enorme anillo de diamantes en su dedo nupcial y fue hasta en el mes de agosto que hicieron pública su relación y desde entonces han aparecido regularmente en las redes sociales del otro.

Más recientemente, se fueron de vacaciones familiares a Croacia con las hijas de Lily, Ethel y Marnie, de 35 años.

Te puede interesar: Lily Allen revela detalles sobre el abuso del que fue víctima en su nuevo libro

Llegaron juntos a la alfombra roja en los premios Screen Actor’s Guild Awards en enero con David, de 45 años, elogiando a su otra mitad "caliente y talentosa". Lily estuvo casada anteriormente con Sam Cooper antes de separarse en 2018.

Temas

Comentarios