Secciones
Lila Downs da positivo a COVID-19; presenta síntomas
Espectáculos

Lila Downs da positivo a COVID-19; presenta síntomas "no tan severos"

Lila Downs informó en redes sociales que dio positivo a COVID-19; la cantante mexicana dijo que tiene síntomas no tan graves. 

por EleazarDemesa

Lila Downs da positivo a COVID-19; presenta síntomas "no tan severos".

Lila Downs da positivo a COVID-19; presenta síntomas "no tan severos".

Lila Downs, la cantante mexicana originaria de Oaxaca informó este viernes a sus fans y seguidores que ella y su familia tienen COVID-19, por lo que no podrá estar presente en el evento organizado para la inauguración de Humito, su nuevo restaurante y foro cultural.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante oaxaqueña reveló la noticia muy a su particular estilo pero tranquilizó a sus fanáticos avisando que sus sintomas no son tan graves.

"Pos ora sí me cayó el chahuistle! Di positivo en la prueba del Covid! También Beni, Vane y Paul están enfermos. Gracias a Dios y el universo estamos en recuperación con síntomas no tan severos", escribió Lila Downs en su cuenta de Instagram.

Lila Downs inaugura foro a distancia por COVID-19

Lila Downs da positivo a COVID-19; presenta síntomas 'no tan severos'
Lila Downs da positivo a COVID-19; presenta síntomas "no tan severos".

La Verdad Noticias informa que, este viernes 14 de enero, la también compositora inauguraría Humito, su nuevo restaurante y foro cultural, tendrá que seguirlo vía larga distancia.

"Hoy no podemos estar en la presentación del Humito cocina! Pero, todo seguirá como se planeó y agradezco a todas y todos por acompañarnos a Javier Nandayapa ensamble por su hermosa presencia", escribió Lila Downs.

¿Quién es Lila Downs?

Lila Downs da positivo a COVID-19; presenta síntomas 'no tan severos'
Lila Downs da positivo a COVID-19; presenta síntomas "no tan severos".

Ana Lila Downs Sánchez es una cantante, compositora y actriz mexicana. Interpreta sus propias composiciones y las obras de otros en múltiples géneros, además de aprovechar la música tradicional y popular mexicana.También ha grabado canciones en muchas lenguas indígenas como mixteco, zapoteco, maya, náhuatl y purépecha. 

Nacida y criada en Oaxaca, Lila Downs estudió principalmente en el Instituto de Artes de Oaxaca y asistió brevemente a la Universidad de Minnesota,antes de retirarse para enfocarse en su carrera musical. Pronto comenzó a actuar en la escena musical tradicional de la ciudad de Oaxaca.

Influenciada por Chavela Vargas, Mercedes Sosa, Lucha Villay Amparo Ochoa, Lila Downs es reconocida por sus extravagantes, diversas y extravagantes contribuciones a la industria de la música a través de su moda tradicional y auténtica, la mayoría de las cuales se basan en los estilos, culturas y herencias de los pueblos indígenas de México.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios