Espectáculos

Lil Nas X reacciona a ‘Easy On Me’, la nueva canción de Adele

El rapero tuvo que eliminar su tweet de apoyo al ser descubierto sus ataques a la cantante.

El rapero tuvo que eliminar su tweet de apoyo al ser descubierto sus ataques a la cantante.

Lil Nas X no pudo evitar reaccionar a ‘Easy On Me’, la emotiva balada de Adele tras seis años de ausencia musical.

Por Luis Cisneros

15/10/2021 03:42

Adele finalmente lanzó su tan esperado nuevo single, el cual se titula ‘Easy on Me’ y cuenta con un videoclip que atrajo más de medio millón de visitas una hora después de haber sido publicado en YouTube.

La canción no pasó desapercibida para sus millones de fanáticos, incluyendo a algunas celebridades de la escena musical como Lil Nas X y Drake, este último compartió en sus historias de Instagram una emotiva frase referente al estreno de la cantante que dice: “Uno de mis mejores amigos en el mundo acaba de lanzar un sencillo”.

Lil Nas X quedó fascinado con el nuevo single de la cantante.

“‘Easy On Me’ es tan buena. Es una locura pensar que la última vez que lanzó nueva música estaba sentado apoyándola en Twitter. Me siento como si tuviera 15 años otra vez”, escribió el cantante más polémico del momento en dicha red social para luego borrarlo debido a que fueron encontrados mensajes antiguos donde critica su peso.

‘Easy On Me’, una continuación de ‘Hello’

Después de una pausa de seis años, la cantante 15 veces ganadora del Premio Grammy, lanza un tema como la primera pista de su cuarto álbum de estudio, el cual se titula ‘30’ y que se estrenará en plataformas digitales el próximo 19 de noviembre. En él, busca reflejar la "confusión interna" que experimentó tras su divorcio con Simon Konecki en 2019.

Algunos fans aseguran que el videoclip de ‘Easy On Me’ rinde homenaje a ‘Hello’, el éxito de la cantante lanzado en 2015. Cabe destacar que ambos fueron dirigidos por el cineasta Xavier Dolan y ambos están ambientados en una antigua casa de campo. En ‘Hello’, ella llega y hace una llamada a su yo del pasado; en su nueva canción empaca sus cosas y se va de la casa.

Adele muestra su dolor en ‘30’

El nuevo álbum de la cantante busca contar lo que vivió tras divorciarse de Simon Konevcki.

Tal y como te informó La Verdad Noticias hace unos días, Adele compartió un comunicado en sus redes sociales para explicar el significado de ‘30’: “He aprendido muchas verdades sobre mí a lo largo del camino… He reconstruido minuciosamente mi casa y mi corazón desde entonces y este álbum lo narra”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones