Secciones
Acusan a Cinépolis y Cinemex de censurar Lightyear
Espectáculos

Lightyear: Usuarios acusan a Cinépolis de cortar la escena del beso lésbico

El beso lésbico que forma parte de la cinta Lightyear ha generado gran polémica en redes sociales y la cinta ha enfrentado fuertes críticas. 

por GeorginaBalam

Acusan a Cinépolis y Cinemex de censurar Lightyear

Acusan a Cinépolis y Cinemex de censurar Lightyear

La nueva cinta de Disney “Lightyear” ha generado gran polémica ante su estreno, ya que en una de sus escenas muestra un beso lésbico, como forma de inclusión a la comunidad, sin embargo usuarios de Cinépolis han comenzado a denunciar que la escena está siendo censurada. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que “Lightyear” era uno de los filmes más esperados de Disney, ya que incluye la voz de Chris Evans como el personaje principal. 

Sin embargo, todas las críticas que se han generado en torno al beso lésbico que muestra ha traído censura a la cinta. 

Lightyear escena del beso 

Lightyear
Eliminan escena de Lightyear.

A través de Twitter, algunos usuarios que acudieron a Cinépolis a disfrutar de la película Lightyear han denunciado que la cadena de cines cortó la escena del beso lésbico. 

Ya que recordemos que diversos usuarios se han mostrado escandalizados ante la acción de inclusión que ha implementado Disney. 

De igual forma, cibernautas señalan que Cinemex ha censurado la escena y acusan a las dos cadenas de cine de homofobia. 

Hasta el momento Cinépolis y Cinemex no han dado especificado porque tomaron la decisión, sin embargo recordemos que muchos usuarios han criticado la escena e incluso la cinta 'Lightyear' está fracasando en taquilla

Te puede interesar: Lightyear: Todo lo que necesitas saber sobre la película de Pixar y Chris Evans

Cinépolis y Cinemex no se han pronunciado sobre la escena de 'Lightyear' 

Lightyear
Cinépolis y Cinemex no han dado declaraciones sobre la censura a Lightyear

En redes sociales los usuarios han cuestionado la decisión de Cinemex y Cinépolis de cortar la escena que contiene el beso entre beso Alisha Hawthorne y su esposa Kiko en la película “Lightyear”, sin embargo las cadenas no han ofrecido algún comunicado. 

Recordemos que otro aspecto que ha generado mucha polémica es el cartel donde señalaban que la película contenía ideología de género, aunque Cinépolis y Cinemex aseguraron que no era de sus establecimientos. 

Usuarios en redes sociales esperan que pronto Cinépolis y Cinemex se pronuncien sobre la escena de “Lightyear” que fue eliminada. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios