Espectáculos

Liga de la Justicia: Joe Manganiello revela NUEVA FOTO de Deathstroke

Liga de la Justicia: Joe Manganiello revela NUEVA FOTO de Deathstroke

El actor Joe Manganiello reveló una nueva foto que deja ver cómo luce Deathstroke en la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Por Yessica Valdez

19/11/2020 03:02

El actor Joe Manganiello ha lanzado una nueva foto de su Slade Wilson / Deathstroke, de la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Manganiello publicó la foto en blanco y negro en su cuenta de Twitter, con la leyenda "Héroes y villanos pueden dejar de lado sus diferencias por una causa importante ... #UsUnited #AFSP".

Le atribuyó la foto a Zack Snyder. La imagen también se reveló como promoción para un evento benéfico, la Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio y su Fondo Tributo Autumn Snyder. ¡Echale un vistazo!

Así se ve Deathstroke en la Liga de la Justicia de Zack Snyder

Ya sabíamos que Deathstroke de Joe Manganiello luciría un aspecto diferente cuando regresara en la Liga de la Justicia de Zack Snyder. El mes pasado, se vio al actor meciendo la cabeza rapada mientras hacía apariciones en los medios, al mismo tiempo que, según los informes, Snyder estaba filmando escenas adicionales para "Justice League" con miembros del elenco original como Henry Cavill e incluso el Joker de Jared Leto.

Originalmente, se suponía que Joe Manganiello aparecería como Deathstroke en la escena posterior al crédito de la Liga de la Justicia de Snyder, lo que habría configurado los eventos de la película Batman de Ben Affleck.

La Liga de la Justicia de Joss Whedon incluyó una versión diferente de la escena, aún con Manganiello y Lex Luthor de Jesse Eisenberg; sin embargo, los fans que estaban entusiasmados con la versión original de Snyder tenían alguna razón para estar igualmente emocionados por Deathstroke.

Después de que algunas imágenes de prueba de Manganiello disfrazado se "filtraran" en línea, el rumor por su versión de Deathstroke fue alto. El actor incluso tuvo una película derivada con el director de The Raid, Gareth Evans, alineada en un momento, pero eso colapsó junto con los planes de la Liga de la Justicia de Snyder y la salida de la película de Batman de Affleck.

Al igual que con todo lo demás en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, quién sabe qué podría suceder cuando los fanáticos finalmente prueben este Deathstroke.

El actor Joe Manganiello da vida a Deathstroke en la Liga de la Justicia de Zack Snyder

¿Qué es el Fondo Tributo de Autumn Snyder?

Aquí hay información sobre el Fondo Tributo de Autumn Snyder, según Zack Snyder y su familia:

"'El otoño era como la luna. Audaz, misteriosa y hermosa. Tan inconsciente del poder y el impacto que tenía. Pero, rodeada de oscuridad. Era una guerrera, que luchó, que amaba y que vivía con pasión. Ahora, ella está en el cielo nocturno, donde seguirá brillando'. - Olivia Snyder

"Hemos creado este sitio oficial de homenaje, ya que muchos continúan inspirándose en Autumn, ofreciendo su apoyo al importante trabajo de esta fundación. Hoy, más que nunca, es fundamental reconocer y desestigmatizar las conversaciones en torno a la salud mental, la concienciación y la prevención del suicidio. Nos sentimos honrados por la forma asombrosa en que el legado de Autumn ha inspirado a tantos a dedicar sus esfuerzos y recursos a ayudar a los demás cuando más lo necesitan. Con el más profundo agradecimiento y gratitud: La familia Snyder"

TE PUEDE INTERESAR: Zack Snyder se burla del corte de la Liga de la Justicia: “Podría ser más largo”

Como hemos informado en La Verdad Notcias, la Liga de la Justicia de Zack Snyder se transmitirá como un evento de miniserie en HBO Max en 2021.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.