Espectáculos

Lidia Ávila ya no sigue en redes sociales a M’Balia: Escándalo en OV7

El tour de OV7 por el aniversario de la banda se ha cancelado por esta razón/Foto: Revista Fama

El tour de OV7 por el aniversario de la banda se ha cancelado por esta razón/Foto: Revista Fama

El escándalo en OV7 continúa, ahora Lidia Ávila ha dejado de seguir a M’Balia en redes, después de que se supo que rechaza su orientación sexual.

Por Patricia Montalvo

23/06/2021 02:32

La cantante Lidia Ávila ha dejado de seguir en las redes sociales a su ex compañera y colega, M’Balia, después de que se hizo oficial de que el regreso de OV7 por el 30 aniversario se había cancelado debido a que Lidia está en contra de su orientación sexual.

Fueron los fans los que se dieron cuenta que ahora Ávila ya no sigue en Instagram a la hermana de Kalimba, después de que se desató el escándalo tras una publicación en la revista TVNotas, donde informó que supuestamente Lidia “no soportaba” ver a M’Balia Marichal en una relación con otra mujer.

Sin embargo, la cantante M’Balia aún sigue las cuentas oficiales de su ex compañera pese a la polémica. Como te informamos en La Verdad Noticias, ante la cancelación definitiva del tour que iba a dar el grupo, cada uno de sus integrantes tuvo que devolver el millonario adelanto que la empresa OCESA les había dado, algo que no dejó muy contentos a algunos integrantes.

Lidia Ávila responde al escándalo con M’Balia

En el caso de la hermana de Kalimba, ella aún no ha hecho alguna declaración sobre el escándalo con Ávila/Foto: La Botana

Lidia Ávila decidió responder al escándalo con M’Balia mediante una publicación en su cuenta de Instagram: “Todos somos seres humanos, tenemos los mismos derechos, la libertad de amar y ser felices como cada quien lo decida, estoy convencida que entre los seres humanos no deben existir etiquetas”.

Asimismo, la intérprete de 41 años aseguró que ella jamás se ha pronunciado en contra de la orientación sexual de nadie (refiriéndose posiblemente a la relación de M’Balia), y le pidió a sus seguidores que no crean en todo lo que se rumora.

Esto, después de que Lidia fue tachada de homofóbica por varios internautas después de la publicación de la popular revista de espectáculos.

¿Cuándo es el concierto de OV7?

La banda mexicana OV7 iba a regresar a los escenarios con todos sus miembros por su aniversario, pero ya no ocurrirá/Foto: AS

Desafortunadamente el concierto de OV7 no se va a realizar, a pesar de que ya se habían pactado fechas para una gira en 2021-2022. Incluso la producción de la bioserie de la agrupación también podría quedar descartada.

Recordemos que Mariana Ochoa, Ari Borovoy, Kalimba, Óscar Schwebel, Lidia Ávila, Erika Zaba y M’Balia, iban a arrancar con el tour en 2020, pero tuvieron que posponerlo debido a la pandemia.

Pero ahora, los conflictos entre los integrantes originales ha vuelto a desintegran a la famosa banda de los 90s que se hicieron famosos gracias a éxitos musicales como “Enloqueceme”, “Mírame a los ojos” y “Shabadabada”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también