Espectáculos

Lidia Ávila sale de OV7, rechaza preferencias de M'Balia

Lidia Ávila sale de OV7, rechaza preferencias de M'Balia

Lidia Ávila sale de OV7, rechaza preferencias de M'Balia

Dieron a conocer que Lidia Ávila sale de OV7, aseguran que rechazó las preferencias de una de las integrantes del grupo.

Por Wendy Pech Maas

22/06/2021 02:37

Una famosa revista de espectáculos dio a conocer que Lidia Ávila sale de OV7, la famosa cantante mexicana no participará en la gira de los 30 años junto con el grupo musical, situación que ha causado todo un revuelo en las redes sociales.

Y es que, en aquella publicación también mencionaron que además de no participar en la gira porque no soporta las preferencias sexuales de la cantante M'Balia, Ávila tiene planeado formar otro grupo musical, situación que ha dejado intrigados a los fans.

Recordamos que la gira de grupo OV7 se canceló en el 2020 debido a la pandemia por COVID-19, donde la cantante de OV7 y los demás integrantes Mariana Ochoa, Ari Borovoy, Kalimba, Óscar Schwebel y Erika Zaba ya devolvieron el adelanto que la empresa les había dado.

Lidia Ávila sale de OV7 porque no soporta a M'Balia

 Lidia Ávila sale de OV7 porque no tolera a la hermana de Kalimba

Todo surgió en una entrevista, un amigo de la famosa agrupación musical mencionó que Ávila comenzó a tratar mal a sus compañeros a los que ella llamaba "hermanos". De igual forma comentó a TVNotas que los integrantes devolvieron los 25 millones de pesos que OCESA les había dado.

Otra de las situaciones que ha causado un escándalo, es que el amigo del grupo dijo que Ari Borovoy y M'Balia se oponían a acabar con el grupo, ya que él no quería quedarse sin ese dinero y le mencionó a Lidia que es egoísta por pensar solo en ella al tomar aquella decisión.

La famosa revista dio a conocer que la hermana de Kalimba intentó reclamarle a la integrante de OV7 por su actitud, pero la famosa le dijo que no podía opinar porque estaba irreconocible, no tolera verla en una relación con otra mujer.

El amigo del grupo mencionó en la entrevista que la cantante no quería volver a tener contacto con la hermana de Kalimba porque era un mal ejemplo para su familia, de igual forma dijo que no aceptaba su nueva familia.

¿Lidia Ávila se reconciliará con M'Balia?

Aseguran que Lidia Ávila de OV7 no se reconciliará con hermana de Kalimba

De acuerdo a las declaraciones del amigo de la famosa agrupación, comentó que lo ve imposible, ya que ambas están trabajando en distintos proyectos por separado, pero hasta el momento la famosa no ha comentado algo al respecto.

Recordamos que M'Balia Marichal de 42 años de edad inició un romance con una mujer y en enero de este año 2021 se convirtió en su novia, incluso en las redes sociales ha compartido algunas fotografías junto a su actual pareja.

Pero ahora que se dio a conocer que Lidia Ávila sale de OV7, los internautas han quedado intrigados por lo que puede pasar con el grupo musical, pues recordamos que formaron parte de los conciertos de los 90' Pop Tours.

¿Crees que Lidia Ávila reaccione al escándalo? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.