Espectáculos

Lidia Ávila desmiente acusaciones de homofobia contra M'Balia

El escándalo al parecer ha sido aclarado por Lidia.

El escándalo al parecer ha sido aclarado por Lidia.

La cantante Lidia Ávila compartió vía Instagram su versión sobre lo publicado en la revista Tv Notas.

Por Enrique Puerto

23/06/2021 04:21

La cantante Lidia Ávila se defendió de las recientes acusaciones que la revista TV Notas hizo sobre su presunta salida de OV7 y la relación lésbica de su compañera M'Balia.

Ávila aprovechó el poder de sus redes sociales para escribir un mensaje dirigido para aclarar lo dicho en la revista.

Su mensaje fue compartido e interpretado como una defensa, pues la integrante de OV7 no emitió nombre alguno.

Desmiente acto de homofobia

La gira por el 30 aniversario de ov7 ha sido cancelada

Luego de verse envuelta en el escándalo, la integrante de OV7 aprovechó su cuenta de instagram para aclarar lo dicho por la revista Tv Notas, misma que aseguraba su salida de la agrupación por no tolerar la relación lésbica de su compañera M'Balia.

"Si algo tengo bien arraigado en mi vida, son los valores que me enseñó mi familia, el amor, la honestidad y el respeto. Todos somos seres humanos, tenemos los mismos derechos, la libertad de amar y ser felices como cada quien lo decida, estoy convencida que entre los seres humanos no deben existir etiquetas. No dejes que pongan palabras en tu boca que jamás has pronunciado, ni que te etiqueten como algo que no eres. Bendiciones y todo mi amor para ustedes que saben quien soy y de que madera estoy hecha. Los quiero!!!# aseguró la cantante.

Como era de esperarse, sus fánaticos la apoyaron y respaldaron sus palabras, asegurando que Lidia es una aliada de la comunidad LGBT y jamás tendría una postura como la que se publicó.

¿Qué pasó entre Lidia Ávilia y M'Balia?

Las cantantes son prácticamente hermanas.

Recientemente se había comentado por La Verdad Noticias que la cantante había dejado de seguir en las redes sociales a su ex compañera y colega, M’Balia, después de que se hizo oficial de que el regreso de OV7 por el 30 aniversario se había cancelado debido a que Lidia está en contra de su orientación sexual.

Fueron los fans los que se dieron cuenta que ahora Ávila ya no sigue en Instagram a la hermana de Kalimba, después de que se desató el escándalo tras una publicación en la revista TVNotas, donde informó que supuestamente Lidia “no soportaba” ver a M’Balia Marichal en una relación con otra mujer.

Hasta el momento, solo Lidia Ávila se ha pronunciado al respecto, pero M'Balia no ha presentado ninguna declaración.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado