Espectáculos

Lidia Ávila de OV7 habla por primera vez de la muerte de su bebé

Lidia Ávila de OV7 habla por primera vez de la muerte de su bebé

Mediante una reciente entrevista, la ex integrante de OV7, Lidia Ávila, habló sobre el lamentable fallecimiento de su bebé.

Por Ana Domingo

10/03/2021 01:51

Por primera vez, Lidia Ávila de OV7 abrió su corazón y habló sobre el lamentable fallecimiento de su bebé, quien perdió la vida a los seis meses de edad a causa de un problema en sus intestinos.

Recordemos que Lidia Ávila alcanzó una gran fama en nuestro país tras pertenecer a uno de los grupos musicales más exitosos de México, y por supuesto que hablamos de Onda Vaselina, conocido posteriormente como OV7.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos artísticos lo que la llevó a estar entre las últimas tendencias de la farándula, sino una dolorosa confesión sobre la muerte de su hija Sofía.

Lidia Ávila habla sobre la muerte de su hija

Cabe mencionar que esta conmovedora plática se dio durante su participación en el programa de Mara Patricia Castañeda, donde Lidia Ávila contó cómo fueron los seis meses que compartió junto a la pequeña Sofía.

Lidia Ávila habla por primera vez de la muerte de su bebé

De esta manera la ex integrante de OV7, reveló que desde que su hija nació estuvo ingresada en el hospital durante seis meses, tiempo en el que su vida se detuvo por estar a lado de su bebé.

Asimismo, Lidia Ávila comentó que durante el tiempo que su hija estuvo con vida, ella solamente iba de su casa al hospital, por lo que finalmente terminó perdiendo la noción del tiempo, pues lo más importante era la pequeña Sofía.

Lamentablemente tras seis meses de lucha, la pequeña Sofía perdió la batalla en septiembre del 2009. Un triste incidente que hasta el día de hoy continúa afectando a la cantante, quien por primera vez se atrevió a hablar sobre este percance.

Recordemos que hace unas semanas, Lidia Ávila estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, tras confirmar el fallecimiento de su suegro Enrique de Hita, quien perdió la vida el pasado mes de enero del 2021.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.