Secciones
Liam Payne y Maya Henry terminan su relación.
Espectáculos

Liam Payne se deja ver con una mujer, tras darse a conocer su infidelidad

El cantante Liam Payne y la modelo Maya Henry rompieron su compromiso, por una presunta infidelidad del cantante. 

por GeorginaBalam

Liam Payne y Maya Henry terminan su relación.

Liam Payne y Maya Henry terminan su relación.

El ex-One Direction Liam Payne, fue visto con una nueva mujer, tras darse a conocer su infidelidad y ruptura amorosa, con Maya Henry, con quién estaba comprometido. 

Esta mañana el cantante fue visto en el aeropuerto de Londres, de la mano de una influencer identificada como Aliana Mawla. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que Liam Payne y Maya Henry terminaron su compromiso por infidelidad del cantante, misma que quedó al descubierto gracias a la publicación de una foto en redes sociales. 

Liam Payne estrena romance 

Liam Payne y Aliana Mawla
Liam Payne y Aliana Mawla se conocieron en la grabación de un video musical.

A unas horas de darse a conocer su ruptura con Maya Henry, el cantante Liam Payne fue visto a lado de Aliana, quién aparece en la polémica fotografía. 

Aliana Mawla, es una influencer a quién el cantante conoció en el 2018, pues participó en un video musical del británico en colaboración con J Balvin. 

Aunque Liam no ha confirmado su relación, todo parece indicar que ya ha dejado atrás su historia con la modelo Maya Henry. 

¿Cuánto tiempo estuvieron Maya y Liam?

Maya Henry y Liam Payne.
Maya Henry y Liam Payne estaban comprometidos

Liam Payne y la modelo Maya Henry han terminado su relación en varias ocasiones, sin embargo fue en 2020 cuando se comprometieron. 

Aunque en diversas ocasiones confesaron que durante el confinamiento atravesaron por varios problemas, por lo que terminaron su relación. 

Fue a mediados del 2021, cuando retomaron su romance y los planes de boda, sin embargo ahora Liam Payne y Maya Henry habrían terminado su relación de manera definitiva. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios