Espectáculos

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks hacen su debut como pareja en Instagram

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks hacen su debut como pareja en Instagram

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks hacen su debut como pareja en Instagram

Liam Hemsworth publicó su primera foto junto a Gabriella Brooks en Instagram y algunos fans ya la comparan con Miley Cyrus

Por Elizabeth Trujillo

11/06/2021 09:55

Liam Hemsworth ha hecho oficial su relación en Instagram con su nueva novia, Gabriella Brooks, dos años después de su separación de su ex esposa Miley Cyrus, y los fanáticos han entrado en un colapso total.

Aunque la pareja ha estado saliendo desde hace bastante tiempo como te reportamos en La Verdad Noticias, la estrella australiana ha mantenido los detalles su relación en secreto y fuera del centro de atención.

La estrella de Los Juegos del Hambre se dirigió a Instagram el viernes para compartir su primera foto con su deslumbrante novia Gabriella Brooks cuando la pareja amada hizo su debut en la Cena Dorada de Australia 2021.

La hermosa estrella de Hollywood sonrió mientras se tomaba una selfie grupal junto a su protagonista, así como a su hermano, Chris Hemsworth y su esposa, Elsa Pataky, y la esposa de Matt Damon, Lucciana Barroso.

Liam y Gabriella se vistieron de punta en blanco para el evento especial y, junto con el complemento, escribió: "Noche fantástica para recaudar fondos y concienciar sobre uno de los problemas más importantes y desafiantes, la salud mental de los niños".

Como siempre, Liam Hemsworth lucía súper elegante con un esmoquin completamente negro, mientras que su deslumbrante novia lucía sensacional con un vestido negro que acentuaba su físico de modelo.

¿Liam Hemsworth no supera a Miley Cyrus?

Fans comparan a Gabriella Brooks con Miley Cyrus en nueva foto de Instagram

Aunque se rumorea que Liam Hemsworth y Gabriella han sido una pareja desde 2019, la pareja acaba de decidir compartir su relación en línea, para el deleite de los adoradores fanáticos de Instagram que no pudieron superar las similitudes entre su ex esposa y su nueva novia.

“¡¡Ella es tan hermosa Dios mío !! Parecido a Miley. Tan feliz de que finalmente haya publicado", dijo efusivamente un fan" / "¡El día finalmente ha llegado! Liam y Gabriella son oficiales de Insta”, repitió otro.

"Lo siento, pero se parece a Miley", sugirió otro. Mientras tanto, un cuarto fan estuvo de acuerdo: "Estoy recibiendo vibraciones serias de Miley de sus chicos". El parecido hizo que los fans se pregunten si el actor no ha superado a la cantante.

Aunque los fanáticos pueden ver algunas similitudes entre las dos hermosas mujeres, se dice que la modelo es "muy diferente" a la ex esposa de Liam, Miley Cyrus.

Una fuente cercana a la pareja le dijo recientemente a E! Noticias de que Gabriella Brooks es "muy diferente de Miley Cyrus" y disfruta del mismo estilo de vida que el actor australiano.

Gabriella también ha demostrado ser un gran éxito entre el clan de Liam. “La familia aprueba mucho y le gusta tenerla cerca. “Están felices por Liam de que haya encontrado a alguien que saca lo mejor de él”.

El emocionante debut de Liam Hemsworth y Gabriella Brooks se produce después de que él y Miley Cyrus anunciaran su separación en agosto de 2019, solo un año después de que se casaron.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.