Secciones
Liam Hemsworth lleva a Gabriella Brooks a vacaciones navideñas con su familia
Espectáculos

Liam Hemsworth lleva a Gabriella Brooks a vacaciones navideñas con su familia

Liam Hemsworth se muestra muy acaramelado junto a su novia Gabriella Brooks mientras esquiaba con su familia por Navidad

por ElizabethTrujillo

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks han estado saliendo durante casi 2 años, y aunque lo mantuvieron en privado al principio, ahora no tienen miedo de publicar sobre su relación amorosa en las redes sociales para que los fanáticos la vean.

La pareja hizo precisamente eso el día de Navidad mientras disfrutaban en la montaña junto con la familia Hemsworth durante las vacaciones de invierno. Te traemos todos los detalles de su viaje en La Verdad Noticias.

Cómo te compartimos anteriormente, Liam Hemsworth y Gabriella Brooks hicieron su debut como pareja en redes sociales con una publicación en Instagram junto al hermano del actor, Chris Hemsworth y su esposa, Elsa Pataky.

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks vacacionan por Navidad

El actor de “Los Juegos del Hambre” publicó en sus InstaStories una selfie con Gabriella sentados en la nieve. La siguiente imagen fue de ellos junto al hermano de Liam, Luke Hemsworth, y su esposa Samantha en el telesilla.

En su cuenta oficial de Instagram también publicó una foto que decía: "¡Feliz Navidad de una trituradora de montaña a otra!". En sus historias, compartió una selfie con su hermano Chris y otra linda foto de Gabriella disfrutando del aprés ski.

Gabriella también compartió algunas fotos de sus historias de Instagram, que incluían una dulce selfie de la pareja. Liam también publicó una foto de él mismo en la nieve con una gran sonrisa en su rostro.

Liam Hemsworth quiere mantener privada su relación

Liam Hemsworth quiere mantener privada su relación con Brooks
Liam Hemsworth quiere mantener privada su relación con Brooks

Aunque fuentes cercanas a la pareja asegura que la familia de Liam Hemsworth quieren verlo casado con Gabriella Brooks, ellos han hecho todo lo posible por mantener en privado el curso que va tomando su relación.

Sin embargo, una fuente le dijo a HollywoodLife que "el tema del matrimonio ha sido abordado" entre la pareja, "pero a Liam Hemsworth le tomó mucho tiempo casarse antes y no planea apresurarse en nada".

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios