Secciones
Liam Hemsworth: Su nueva novia quiere un trío con él ¡y su hermano!
Espectáculos

Liam Hemsworth: Su nueva novia quiere un trío con él ¡y su hermano!

La nueva novia de Liam Hemsworth salió igual que Miley Cyrus, pues reveló una de sus más alocadas fantasías incluyendo al hermano del actor.

por La Verdad

Liam Hemsworth: Su nueva novia quiere un trío con él ¡y su hermano!

Liam Hemsworth: Su nueva novia quiere un trío con él ¡y su hermano!

El divorcio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus es un suceso que ha dado mucho de qué hablar durante las ultimas semanas, pues supuestamente el amor se acabó por una supuesta infidelidad de la cantante, pues engañó a su esposo con otra mujer.

La mujer en cuestión se trataba de Kaitlynn Carter, quien también la abandonó semanas después, aunque Miley no se quedó sola pues aparentemente ya tiene una relación con el famoso Cody Simpson.

Por su parte Liam Hemsworth tampoco se quedo solo, pues ha sido visto con una famosa actriz desde hace varios días, y ya es cuestión de tiempo para que confirmen su romance.

Dejó a Miley Cyrus en el pasado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

La afortunada actriz es nada más y nada menos que Madison Brown, quien es conocida por su papel en la serie Dinasty, donde también participó la bella actriz mexicana Ana Brenda Contreras.

Aunque Madison Brown es envidiada por miles de mujeres, para ella parece no ser suficiente, pues acaba de revelar una de sus fantasías más alocadas, la cual incluye a Liam Hemsworth… y a su hermano.

“Me acostaría con los hermanos Hemsworth”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maddison Brown (@maddisonbrown) el

La sensual actriz participó en un video junto con su amiga y compañera Liz Gillies, donde jugaron el juego de ‘Fvck, Marry, Kill’ que consiste en escoger una opción para 3 personas que se le mencionen al participante.

Madison Brown tuvo como opciones a Hugh Jackman, Chris Hemsworth y Liam Hemsworth, descartando a Jackman, pero también las opciones de casarse o matarlos, pero no descartó a ninguno de los hermanos.

Te puede interesar: Miley Cyrus: Conoce el MOTIVO real por el que Liam Hemsworth le pidió el divorcio (FOTOS)

Ante la incógnita, la actriz reveló que le encantaría acostarse con los dos hermanos al mismo tiempo, lo que dejó boquiabierta a Liz Gillies, pero no tuvo ningún inconveniente pues también estuvo de acuerdo con la elección.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios