Secciones
Lety Caldron y su hijo Luciano luchan contra la discriminación
Espectáculos

Lety Calderón y su hijo Luciano luchan contra la discriminación

Lety Calderón y su hijo Luciano, llevan años enfrentándose a la discriminación a causa de la discapacidad que tiene el joven.

por Paola AlejandraParra

Lety Caldron y su hijo Luciano luchan contra la discriminación

Lety Caldron y su hijo Luciano luchan contra la discriminación

Lety Calderón es una de las actrices más reconocidas que hay en el país, y su vida es admirada por muchos, no solo por su labor en las telenovelas, sino también por su vida familiar.

Y es que ella ha sido un ejemplo para otras madres que, al igual, se enfrentan a los problemas de discriminación, pues tienen algun hijo o integrante con discapacidad.

En este caso, Lety Calderón, y su hijo Luciano, quien recientemente se graduó de la escuela, han tenicdo que romper con muchos paradigmas sobre la discriminación y el sindrome de down.

Luciano y Lety Calderón piden que se acabe la discrimiación

Lety Caldron y su hijo Luciano luchan contra la discriminación
La famosa presumió que su hijo entrará a la anahuac

Este 3 de diciembre se conmemora el día internacional de las personas con discapacidad, por lo que la actriz quien cuenta con más de 300 mil seguidores en redes sociales, estuvo invitada al programa Sale el Sol, y junto a su hijo hablaron del tema de la discapacidad.

la ex esposa de Juan Collado, aseguró que el principal problema es la ignorancia, y esa es la más grande discapacidad.

“Hay una gran ignorancia, y se vale, porque no debemos saber todo. Cuando nació Luciano yo no tenía la menor idea de lo que es el Síndrome de Down. Es una condición, la gente ni siquiera sabe cómo referirse, pero dice así ‘tu hijo con Síndrome de Down’, no pasa nada”, dijo.

Luciano va a entrar a la Anáhuac

Lety Caldron y su hijo Luciano luchan contra la discriminación
Lety Calderon ha sacado adelante a sus hijos

Las barreras no existen para la actriz y su hijo, ya que el joven estará en la universidad Anáhuac estudiando sus tres años de preparatoria, ya que en la escuela donde estaba, aunque era buena para su condición, no tienen preparatoria.

No cabe duda que, Leticia Calderón quien recientemente estuvo hospitalizada, disfruta plenamente de sus hijos y de su trabajo. Siguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Temas

Comentarios