Secciones
Leticia Perdigón desafío la censura de los 70.
Espectáculos

Leticia Perdigón desafió la censura de los 70 con atrevida fotografía

La actriz Leticia Perdigón desde sus inicios se ha mostrado como una mujer empoderada, al formar parte de la primera película del cine de ficheras en México. 

por GeorginaBalam

Leticia Perdigón desafío la censura de los 70.

Leticia Perdigón desafío la censura de los 70.

La primera película en México del cine de ficheras fue “Bellas de Noche”, protagonizada por Sasha Montenegro y Jorge Rivero, sin embargo la actriz Leticia Perdigón también fue parte del elenco y desde entonces comenzó a desafíar la censura impuestas para la mujeres en los 70 con una atrevida foto

La actriz se logró consolidar como una de las figuras del cine más reconocidas y bellas en México, en la década de los 70 y 80.

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Leticia Perdigón sigue actuando, ahora dedicada a las telenovelas y su última participación ha sido en “Vencer al Pasado” producida por Televisa

Leticia Perdigón polémica en los 70

Leticia Perdigón
La actriz protagonizó una polémica fotografía.

Un año después de su debut en el cine, la actriz Leticia Perdigón participó en “La otra virginidad”, donde compartió pantalla con importantes figuras como Valentín Trujillo, Meche Carreño, Víctor Manuel, entre otros.

Para la promoción de esta película, la actriz desafío la censura de la década, al posar sin sostén, utilizando una blusa ajustada con la leyenda “Atrévete a perder la otra virginidad”. 

Actualmente es habitual que las mujeres decidan si quieren o no portar sostén, en esa época era inimaginable que una mujer saliera sin sostén sin ser duramente criticada. 

¿Qué fue de Leticia Perdigón?

Actriz mexicana
Leticia Perdigón continúa actuando.

Como te hemos mencionado Leticia Perdigón continúa actuando y una de las últimas participaciones más exitosas fue en “Hasta el fin del mundo te amaré”, donde dio vida a Doña Lupe. 

Desde los inicios de su carrera, la actriz del Cine de Ficheras, Leticia Perdigón se mostró como una mujer empoderada y talentosa. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios