Secciones
Leticia Calderón cautiva a sus fans con un video en Instagram
Espectáculos

Leticia Calderón se olvida del glamour y se pone a trapear su casa ¡WOW!

La hermosa actriz Leticia Calderón, dejó a un lado el glamour, para compartir a sus fans lo que hace en sus tiempos libres.

por LaVerdad

Leticia Calderón cautiva a sus fans con un video en Instagram

Leticia Calderón cautiva a sus fans con un video en Instagram

Una de las hermosas y bellas actrices de las telenovelas es sin duda alguna Leticia Calderón, quien a sus 52 años de edad ha impactado a sus fans con los diversos proyectos que ha realizado en Televisa, pues es considerada una de las grandes actrices de la pantalla chica.

A pesar de los compromisos de trabajo que tiene debido a las grabaciones de la nueva telenovela “Imperio de Mentiras”, la actriz mexicana no descuida en ningún momento la limpieza de su casa, pues dejó a un lado el glamour y con una coqueta pijama presumió lo que hace para limpiar su hogar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa Leticia Calderón, presumió a sus miles de seguidores como se entretiene en sus tiempos libres, ya que lo que más disfruta es dejar en orden su casa, por lo que presumió a sus fans cómo lo hace.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leticia Calderon fanpage (@leticiacalderonfanpa) el

Leticia Calderón presume cómo trapea su casa

En el clip se puede apreciar a la actriz limpiar su cocina, pues ella es muy cuidadosa en dejar todo en orden, pues así se pudo apreciar en el video que subió a las redes sociales, logrando impresionar a sus admiradores, quienes se mostraron sorprendidos al verla trapear su casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lety Calderón (@letycalderon79) el

Sus seguidores de igual forma escribieron que ella es una mujer real y maravillosa, ya que no le importó mostrarse en pijamas y sin maquillaje mientras hacía los quehaceres de su casa, por lo que su video fue aplaudido y elogiado por sus fieles fans.

Te puede interesar: Leticia Calderón mantiene su enemistad con Yadhira Carrillo ¡Jamás serán amigas!

Leticia Calderón logró cautivar a sus seguidores en Instagram al mostrar cómo es cuando no está trabajando en las telenovelas, pues a pesar de la fama, ha demostrado que es una mujer muy trabajadora e independiente. ¿Consideras que las famosas deberían seguir el ejemplo de la actriz?

Leticia Calderón enamora a sus fans al mostrarse al natural
Leticia Calderón enamora a sus fans al mostrarse al natural

Temas

Comentarios