Secciones
Leticia Calderón protagoniza impactante baile
Espectáculos

Leticia Calderón colapsa las redes con un sexy BAILE al ritmo de merengue ¡OMG!

La actriz mexicana Leticia Calderón, se ha convertido en la sensación de las redes sociales, luego de haber presumido un sexy baile.

por LaVerdad

Leticia Calderón protagoniza impactante baile

Leticia Calderón protagoniza impactante baile

La estrella de Televisa Leticia Calderón, dejó impactados a sus seguidores luego de compartir en sus redes sociales un asombroso y sexy baile. La actriz mexicana se ha convertido en la sensación de internet al derrochar sensualidad con sus atrevidos movimientos.

La famosa villana de las telenovelas arrasó Instagram con sus pasos, pues en muy pocas ocasiones presume el gran talento que tiene para bailar, pues a pesar de estar en su casa por la pandemia, no descarta en poder divertirse en la comodidad de su hogar, y qué mejor manera que al ritmo de merengue.

La actriz mexicana Leticia Calderón, decidió aprovechar un momento de desestres y lo hizo moviendo las caderas, incluso se puede apreciar en el video que subió a sus redes sociales que se divirtió demasiado, pues no hay nada mejor que un buen baile para levantar los ánimos.

Leticia Calderón enamora a sus fans con un sexy baile
Leticia Calderón enamora a sus fans con un sexy baile

Leticia Calderón arrasa con un sexy baile

En aquella publicación que subió a Instagram, algo que llamó la atención sin duda alguna fueron los sensuales y atrevidos pasos de baile de la actriz Leticia Calderón, quien recibió diversos comentarios halagadores de los usuarios, quienes quedaron fascinados con la habilidad que tiene al bailar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lety Calderón (@letycalderon79) el

"Sacudelo que tiene arena". Comentó un usuario.

Al parecer la famosa de Televisa se le ocurrió antes de irse a dormir, escuchar una de las inolvidables canciones del grupo Merenglass, pues al ritmo de la canción "La mujer del pelotero" derrochó sensualidad con sus movimientos, pues así se pudo apreciar en el clip que presumió a sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leticia Calderon fanpage (@leticiacalderonfanpa) el

Te puede interesar: Yadhira Carrillo envía tremenda indirecta a Leticia Calderón 

La actriz Leticia Calderón, demostró que a sus 52 años de edad disfruta divertirse, y qué mejor manera que bailando al ritmo de merengue. Sus admiradores quedaron impresionados con la habilidad que tiene para realizar atrevidos pasos de baile. ¿Te gustó cómo bailó la famosa?

Temas

Comentarios