Secciones
Leticia Calderón considera llevar a sus hijos a visitar a Collado
Espectáculos

Leticia Calderón ¿Llevará a sus hijos a la cárcel para visitar a Juan Collado?

Leticia Calderón comentó en una entrevista lo que piensa acerca de llevar a sus hijos a ver a Juan Collado en la prisión.

por LaVerdad

Leticia Calderón considera llevar a sus hijos a visitar a Collado

Leticia Calderón considera llevar a sus hijos a visitar a Collado

Desde que Juan Collado comenzó a enfrentar una situación complicada en su vida tras ser detenido por actos ilícitos, el abogado continúa enfrentando un proceso legal desde el 2019, razón por la cual su ex esposa Leticia Calderón, ha sido cuestionada por los medios sobre lo sucedido.

La actriz mexicana ha sido muy reservada en hablar sobre lo que ha sucedido con el esposo de Yadhira Carrillo, por lo que aprovechó en una entrevista hablar al respecto, y aseguró que mantiene contacto con él y que hace unas semanas habló por teléfono con el abogado para platicarle sobre sus hijos.

Leticia Calderón comentó que Juan Collado sabe que ella lo apoya, pues él es el padre de sus hijos e incluso ellos han podido tener contacto con su papá a través de llamadas telefónicas, por lo que la famosa fue cuestionada si en algún momento podrían ir a visitar a su padre en la cárcel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lety Calderon (@letycalderon79) el

Leticia Calderon rompe el silencio sobre Juan Collado

La estrella de las telenovelas comentó en la entrevista que la última vez que habló con el abogado fue para hablarle acerca de sus hijos, de cómo han estado y lo que han hecho en este tiempo, pues la famosa prefiere platicar ese tipo de cosas y no preocuparlo con otras situaciones.

Leticia Calderón habla acerca de Juan Collado
Leticia Calderón habla acerca de Juan Collado

La actriz además mencionó que Juan Collado está tranquilo, pues se encuentra muy unido a Dios, por lo que espera que todo se solucione, ya que el abogado ha tenido que estar en cárcel por un largo tiempo, pues esto ha sido muy inesperado para su actual esposa Yadhira Carrillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

De igual forma en la entrevista negó haber tenido algún contacto con la esposa de su ex marido, pues desde que ella se casó con el abogado no han tenido un encuentro cercano, pues lo único que une a la famosa de Collado son solo sus hijos.

Te puede interesar: Leticia Calderón mantiene su enemistad con Yadhira Carrillo ¡Jamás serán amigas!

Leticia Calderón podría llevar a sus hijos para que puedan ver a su papá en la cárcel, pues ella consideró que no tendría ningún problema, pues la actriz comentó que ellos se emocionan cuando hablan por teléfono con su papá. ¿Crees que Collado pueda reencontrarse con sus hijos?

Temas

Comentarios