Espectáculos

Leslie Grace será Batgirl en la próxima película del DCEU

Isabella Merced, Zoey Deutch y Haley Lu Richardson no pudieron ante el talento de Leslie Grace.

Warner Bros. y DC Films dieron a conocer que la cantante Leslie Grace ha sido elegida para dar vida a Bárbara Gordon en la nueva película de Batgirl que se estrenará por HBO Max.

Por Luis Cisneros

21/07/2021 06:51

La cantante Leslie Grace ha sido elegida por Warner Bros. y DC Films para protagonizar la próxima producción cinematográfica sobre la vida de Barbara Gordon, mejor conocida en el universo de los cómics como Batgirl. Así lo reveló The Hollywood Reporter en una reciente publicación realizada en su sitio web, misma que se ha hecho viral en todo Internet.

Recordemos que Deadline y otros medios de comunicación estadounidenses dieron a conocer que la actriz, conocida por dar vida a Nina Rosario en la cinta En El Barrio,compitió por el papel protagónico de esta nueva película del Universo Extendido de DC Comics con otras 3 talentosas actrices: Isabella Merced, Zoey Deutch y Haley Lu Richardson.

Todo sobre Batgirl, la nueva cinta del DCEU

El nuevo proyecto del DCEU llegará a HBO Max entre 2022 y 2023.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Batgirl será dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes trabajarán bajo un guión escrito por Christina Hodson. Hasta el momento se desconoce al reparto de esta nueva cinta, misma que esta programada para estrenarse en 2022/2023 por la plataforma de HBO Max.

La trama contará la historia de Barbara Gordon, la hija del Comisionado de Policía Jim Gordon. Conocida también como Batgirl, hizo su primera aparición ante el público en 1961 bajo el alter ego de Betty Kane y se mantuvo durante la tercera temporada de la serie de Batman, esto con el fin de atraer la atención del sector femenino al mundo de los cómics.

¿Quién es Leslie Grace?

La cantante y ahora actriz ha sabido conquistar al público con su inigualable talento.

Leslie Grace Martínez es una destacada cantante y compositora estadounidense de ascendencia dominicana. A sus 26 años de edad, la joven ha conquistado el mundo de la música con dos álbumes de estudio, mismos que le han permitido ser nominada a los Premios Grammy Latinos en tres ocasiones.

¿Te agrada la idea de que Leslie Grace sea la nueva Batgirl?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales