Secciones
Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en primer trailer de Don’t Look Up
Espectáculos

Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en primer tráiler de Don’t Look Up

La plataforma de streaming se ha esperado para final de año y ahora lanza el primer adelanto de Don’t Look Up con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

por MMagaña

Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en primer trailer de Don’t Look Up

Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en primer trailer de Don’t Look Up

Dos grandes, Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, forman parte de la nueva producción de Netflix llamada Don’t Look Up, la cual se espera esté a finales de años y que se espera sea una de las más importantes.

El gigante del streaming trabajó con el proyecto bajo la dirección de Adam McKay, ganador del Oscar a mejor guión adaptado por The Big Short, pero no se conformó y para el elenco reunió a grandes celebridades de Hollywood, entre ellos Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, pero tambié a Meryl Streep, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Ron Perlman y hasta Ariana Grande.

Netflix estrenó el tráiler oficial de ‘Don’t Look Up’

Netflix se guardó muy bien los detalles y vistazos de Don’t Look Up, pero ya han sido dados a conocer algunos, y se quedó claro que con esta película buscan aparecer de nueva cuenta en la carrera por el Oscar en 2022 con la participación de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

Pero ahora, la plataforma sorprendió a propios y extraños estrenando el tráiler oficial de esta cinta y de una vez les tenemos que avisar que estamos ante una de las mejores producciones que veremos este año.

Si por si fuera poco, el tráiler nos adelantó Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence son dos astrónomos que junto a Randall Mindy y Kate Dibiasky, que descubren la existencia de un meteorito que además de acercarse peligrosamente a la Tierra, tiene el tamaño y la capacidad de destruir nuestro planeta.

Sin embargo, en medio de la desesperación intentan recurrir al gobierno estadounidense, así como a medios de comunicación y hasta celebridades para informar sobre esta situación, pero no más no les hacen caso.

Una película con tensión y comedia negra

Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en primer trailer de Don’t Look Up
Mucha tensión y comedia negra es lo que nos espera con esta película.

El tráiler nos muestra la tensión que esta situación genera en los protagonistas, porque están en una carrera por salvar a la humanidad y por obvias razones, evitar el fin del mundo.

Y sin duda, en este vistazo está presente el estilo de Adam McKay, con un ritmo intenso y un montón de presión, pero sobre todo muchísima comedia negra. Si son fanáticos de su trabajo o de esta clase de historias, estamos seguros que Don’t Look Up les encantará y volará la cabeza.

Y luego de saber la participación de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, e incluso Ariana Grande, Netflix confirmó que Don’t Look Up se estrenará en algunas salas de cine de Estados Unidos el próximo 10 de diciembre, y llegará a su catálogo hasta el 24 de diciembre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios