Secciones
Leonardo DiCaprio ¿se casará con Camila Morrone? (FOTOS)
Espectáculos

¿Leonardo DiCaprio se casará con Camila Morrone? (FOTOS)

Todo indica que el famoso actor Leonardo DiCaprio se esta preparando para llevar su relación con la modelo Camila Morrone a otro nivel.

por laverdad

Leonardo DiCaprio ¿se casará con Camila Morrone? (FOTOS)

Esta pareja de enamorados formada por el actor estadounidense Leonardo DiCaprio y la modelo Camila Morrone, han compartido románticos paseos en yate en los lugares más exóticos del mundo, sin embargo, recientemente fueron captados en un plan muy romántico, como pocas veces se ha visto al ganador del Oscar.

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más codiciados de Hollywood.

Leo y Camila son captados en pleno romance

La pareja fue captada mientras compartía una romántica cena en Manhattan, durante la velada Leo y Camila se mostraron infinidad de muestras de amor en público.

Te puede interesar: Andrea Legarreta deja ver sus 'chichis' sin sostén en sexy prenda (FOTO)

Fue por medio de un informante cercano a Leonardo que el famoso medio estadounidense E! News, dio a conocer que aún no tienen planes de boda, y no por un tema suyo, sino porque él tiene muy presente que Camila aún es muy joven y se encuentra en un momento vital completamente diferente al suyo.

Rara vez el actor ha mostrado abiertamente su vida personal.

Leonardo siempre ha marcado una línea muy clara entre su carrera y su vida privada. Parece que esto viene de familia, ya que su madre Irmelin Indenbirken está consciente de lo mucho que Leo odia que invadan su privacidad y por esto no duda en recurrir a medidas extrañas para espantar a los curiosos que se presentan a la mansión que posee en Los Ángeles con la esperanza de cruzarse con el actor.

La pareja no paro de mostrar su amor con besos, abrazos y muchas caricias.

Al parecer el talentoso actor finalmente ha encontrado el amor de su vida, por lo que no nos deberá sorprender que muy pronto Leo en compañía de su amada novia, den el anuncio oficial de una posible boda.

Temas

Comentarios

Te puede interesar