Secciones
Leonardo DiCaprio rompe su relación
Espectáculos

Leonardo DiCaprio rompe su relación "familiar" con Al Pacino

Todo el mundo esperaba que las dos grandes figuras Leonardo DiCaprio y Al Pacino emparentaran pronto pero desafortunadamente esto no será posible.

por laverdad

Leonardo DiCaprio rompe su relación "familiar" con Al Pacino

La posible relación familiar que se pudo suscitar entre Leonardo DiCaprio y Al pacino, se esfuma completamente.

 

Hasta hace un par de meses, aun se sostenía que el actor Al Pacino y la modelo Lucila Sola continuaban su estrecho pero discreto romance de más de 5 años.

 

La pareja de famosos Al Pacino y Lucila Sola, posando.

Al Pacino y Lucila sola

Sin embargo últimamente Ha habido especulaciones acerca de la famosa pareja ya que circula un rumor de que Al Pacino y la también actriz argentina están pasando por una crisis emocional de pareja. La prensa Argentina atribuye que dicha crisis es debido a las diferencias de edades, pues recordemos que el gran actor le lleva 35 años a Lucila. Al aparecer en esta ocasión “la edad sí importa”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @lucilasola on

 

Casualmente, anterior a todos los rumores de las dificultades que estaban pasando la famosa pareja, la modelo y actriz argentina ha cobrado más protagonismo en los últimos meses que en todo el tiempo que duro su relación con el veterano actor, pues su hija, la también modelo Camila Morrone, actualmente tiene una relación sentimental nada más y nada menos que con Leonardo DiCaprio, lo que en términos prácticos convertiría a Al Pacino en el  “suegro” del ganador del Oscar.

 

Al Pacino, Camila Morrone y Leonardo DiCaprio

Desafortunadamente los dos grandes actores no llegarán a emparentar debido a la ruptura de la relación de Lucila y Al.

Aunque los detalles de lo ocurrido no han trascendido, se deduce que la ruptura fue algo reciente. Sin embargo, actualmente todo parece que el Al Pacino ha superado la separación pues se le ha visto muy de la actriz y también cantante israelí Meital Dohan, a quien por cierto le lleva casi 40 años.

 "Llevan viéndose discretamente durante varios meses y parecen muy felices. Al principio intentaron mantenerlo en privado, pero ahora ya no se esfuerzan en mantenerlo en secreto", asegura una fuente cercana a ellos.

Esperaremos más novedades del actor, lo importante es que encuentren la felicidad.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR