Secciones
Leonardo DiCaprio rescata a turista perdido en Nueva York ¡Lo volvió a hacer!
Espectáculos

Leonardo DiCaprio rescata a turista perdido en Nueva York ¡Lo volvió a hacer!

El actor Leonardo DiCaprio nuevamente salió al rescate, en esta ocasión ayudó a un turista perdido en Nueva York.

por LaVerdad

Leonardo DiCaprio rescata a turista perdido en Nueva York ¡Lo volvió a hacer!

Leonardo DiCaprio rescata a turista perdido en Nueva York ¡Lo volvió a hacer!

Parece que salvar personas se ha convertido en una costumbre para Leonardo DiCaprio, quien en esta ocasión rescató a un turista que andaba perdido en la gran ciudad de Nueva York. Un hecho que ha causado un gran alboroto entre sus fans.

Recordemos que esta no es la primera ocasión en la que el actor demuestra sus habilidades de superhéroe, puesto que hace unos meses le salvó la vida a un hombre que estaba a punto de morir ahogado en pleno océano.

Y ahora Leonardo DiCaprio nuevamente se vuelve a ganar nuestra admiración ofreciendo su ayuda a un turista perdido en el West Village, de Nueva York. Un momento que fue captado a través de un par de fotografías que ya se han hecho totalmente virales.

Leonardo DiCaprio un superhéroe sin capa

Leonardo DiCaprio se ha colocado como uno de los artistas más populares por varias décadas, un éxito que ha logrado gracias a su múltiples interpretaciones para la pantalla grande, siendo una de sus películas más recientes “Había una vez… en Hollywood”, una de las cintas más taquilleras del año pasado.

Por otro lado, DiCaprio también es reconocido por ser un gran defensor del medio ambiente, donde en varias ocasiones sus redes sociales han sido su principal fuente para crear conciencia ante todos los problemas y riesgos que existen en la actualidad debido al daño ecológico.

DiCaprio rescata a turista perdido en Nueva York

A través de estas imágenes filtradas del último acto de heroísmo de Leonardo DiCaprio, se puede observar a un hombre algo desorientado con un mapa en las manos. Y por otro lado se puede ver que el actor no dudó en ofrecer su ayuda recurriendo a su celular para darle indicaciones más precisas.

Te puede interesar leonardo dicaprio dona 3 millones combatir incendios australia

Cabe mencionar que Leonardo DiCaprio en ese momento se encontraba acompañado del también actor, Kevin Connolly, por lo que también este último ayudó con las indicaciones para que el turista no se perdiera.

Temas

Comentarios