Espectáculos

Leonardo Álvarez, él actor de La Rosa de Guadalupe que conquistó Instagram

Leonardo Álvarez, él actor de La Rosa de Guadalupe que conquistó Instagram

Leonardo Álvarez, él actor de La Rosa de Guadalupe que conquistó Instagram

La Rosa de Guadalupe sigue siendo semillero de talentos y ahora Leonardo Álverez cautivó a todas las seguidoras del programa de Televisa.

Por Paola Alejandra Parra

27/02/2021 08:29

Como te hemos informado en repetidas ocasiones en La Verdad Noticias, La Rosa de Guadalupe es uno de los programas más sintonizados en el país, y también en latinoamérica, lo que hace que los actores que salen de este programa se conviertan en estrellas nacionales.

Tal es el caso de Leonardo Álvarez, quien participó recientemente en el episodio “Hablar con el corazón”, donde su personaje de Bruno descubre que su novia Bárbara se gana la vida como Gogo Dancer.

Esto deja al personaje de este capítulo completo muy enojado, sin embargo, una vez que su novia explica lo ocurrido, reconsidera sus pensamientos.

A través de la publicación en la cuenta oficial de Instagram del programa de Televisa, dieron a conocer un fragmento de este episodio, y la gran mayoría de los comentarios estaban preguntando quien era el actor detrás de la piel de Bruno, y se trata precisamente de Leonardo Álvarez.

¿Quién es este actor de La Rosa de Guadalupe?

Leonardo Álvarez cuenta con más de 90 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde siempre comparte sus proyectos y sus sesiones de fotos.

Siempre recibe comentarios en donde adulan su belleza, y donde reconocen su trabajo como actor, pues el artista no solo ha participado de 

El actor ha participado en varios proyectos televisivos, incluyendo varios capítulos de La Rosa de Guadalupe, el exitoso programa de Televisa.

Pero a este famoso también lo hemos podido ver en “El Señor de los Cielos”, siendo “El Chemita”.

Las y los fans de su trabajo no dejan de reconocer lo guapo que se ve en cada una de sus fotografías, ¿Conocías el trabajo de Leonardo Álvarez?, dinos tus respuestas en los comentarios.