Espectáculos

León Larregui creyó que Bad Bunny y Bugs Bunny eran LO MISMO

León Larregui creyó que Bad Bunny y Bugs Bunny eran LO MISMO/Foto: Garaje del rock, La unión Morelos y Publimetro

León Larregui creyó que Bad Bunny y Bugs Bunny eran LO MISMO/Foto: Garaje del rock, La unión Morelos y Publimetro

El vocalista de Zoé, León Larregui respondió de una forma muy divertida cuando le preguntaron su opinión sobre Bad Bunny. ¡Lo confundió con Bugs Bunny!

Por Patricia Montalvo

30/01/2021 01:14

El vocalista y compositor de Zoé, León Larregui en diversas ocasiones ha declarado no ser fanático del reggetón, puesto que el artista mexicano de 47 años considera que dicho género musical ha conseguido fama debido a que “está de moda”, pero no cree que sea música que logre trascender.

Asimismo, el cantante ha expresado que aquel género musical es muy denigrante para las mujeres, por sus letras. Por lo tanto, él prefiere la música que tiene otro tipo de mensajes.

No obstante, hace poco León estuvo en medio de la polémica después de opinar en contra de las vacunas de COVID-19, y pedirle a sus fans que no se vacunaran, ya que según él esto sólo es una “faceta de control”.

Esto ocasionó que el cantante de “Labios Rotos” perdiera su cuenta de Twitter por unos días, ya que actualmente las políticas de la red social son muy estrictas en cuanto al contenido falso que se comparte con respecto a la pandemia.

León Larregui regresa a redes con varias bromas

El miembro de Zoé logró recuperar su cuenta después de la controversia, por lo que decidió regresar con una serie de preguntas y respuestas entre sus fans. Pero su manera de contestar posiblemente era de broma, ya que incluso confundió a Bad Bunny con el personaje de Looney Tunes, Bugs Bunny.

Cuando un fan le preguntó “¿Te gusta Bad Bunny?” Larregui respondió “Me gustaban sus caricaturas, sí”. Esto generó muchas risas entre sus seguidores, por la forma de bromear del cantante.

León confundió al cantante urbano con un personaje de caricatura, aunque es posible que lo hizo de broma/Foto: Twitter

Pero no sólo confundió al reggetonero, sino también a otra famosa banda mexicana. Un seguidor le preguntó a León qué pensaba de la agrupación Pxndx, pero el vocalista de Zoé contestó “¿Es un tipo de oso asiático?”.

Te recomendamos leer: León Larregui pide disculpas portweet contra la vacuna contra la COVID19

Sin duda, León Larregui ha vuelto más relajado a las redes sociales y posiblemente ya no quiere dar su opinión real sobre los temas para no ser bloqueado o suspendido nuevamente de las redes sociales. ¿Ya sigues al vocalista de Zoé en sus cuentas? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.