Espectáculos

León Larregui: Los momentos más POLÉMICOS del vocalista de Zoé

León Larregui y sus momentos más escandalosos

Desde insultos hasta peleas, León Larregui ha protagonizado varios escándalos, descubre cuáles han sido.

Por Wendy Pech Maas

27/01/2021 08:01

En La Verdad Noticias te informamos que León Larregui causó todo un revuelo por un polémico comentario en Twitter, donde comentó a sus seguidores a no vacunarse contra el COVID-19, ante su publicación, la plataforma social lo suspendió.

Y es que, no es la primera vez que el vocalista de Zoé da de qué hablar en las redes sociales, pues ha tenido varios momentos polémicos que han dado a conocer su lado agresivo y violento, de igual forma ha mostrado una actitud grosera con algunos medios.

En una ocasión cuando León Larregui estaba en un programa de televisión en MTV, Gabo Ramos quien conducía “Los 10+ pedidos”, tuvo la oportunidad de entrevistar al famoso y a la agrupación, pero una broma pareció incomodarle y se mostró algo serio.

León Larregui y sus momentos más escandalosos

León Larregui y su historial de momentos polémicos

La polémica surgió porque el conductor bromeó acerca de la portada del disco “Memo Rex Commander y el corazón atómico de la vía láctea”. Tiempo después, Ramos mencionó que la reacción del artista fue un poco montada.

Uno de los escándalos que puso en aprietos al famoso sucedió en el 2013, el cantante se burló de Beto Cuevas, debido a que el artista publicó un libro autobiográfico, Laguerri recurrió a sus redes sociales para compartir un contundente mensaje para criticarlo.

El cantante mencionó que él era el integrante de las peores bandas de rock en español, también que era el juez de los peores programas en televisión y remató al criticar su libro. Tras lo sucedido un usuario le cuestionó y él dijo que solo le daba risa.

En el año 2015, Camilo Lara, Jay de la Cueva y Chetes formaron un proyecto musical llamado Mexrrisey, los famosos tomaban las canciones de la banda Morrisey para hacer covers con su estilo, pero Larregui no dudó en hablar sobre el proyecto.

Otro de los momentos que protagonizó el vocalista de Zoé, fue en el 2019, un usuario hizo una comparación de él con un vagabundo utilizando el hashtag "10 years challenge". Ante esta publicación él arremetió contra el usuario y lo llamó imbécil y tarado.

Comparan a León Larregui con un vagabundo

Y es que, en el año de 2014 causó todo un revuelo en las redes sociales, tras darse a conocer que fue arrestado y todo ocurrió en una cafetería, donde le negaron un café, por lo que el famoso protagonizó un escándalo y tuvo que intervenir la policía.

El arresto sólo duró algunas horas, pues en la noche el artista ya estaba en su casa, pero otro de los momentos que más dieron de qué hablar en las redes y que sucedió hace varios años fue cuando él andaba en su auto en la colonia Condesa y lo detuvieron.

Te puede interesar: ¡Suspendido! León Larregui fuera de Twitter por polémica declaración

Tras darse a conocer el escándalo, diversos medios lo abordaron para conocer los motivos, León Larregui estaba ebrio en ese momento y comenzó a insultar a las autoridades y a hacer señas obscenas. Aquel polémico momento fue compartido en Internet.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.