Secciones
¡Leo y Allison Osuna van a ser papás! Así lo revelaron
Espectáculos

¡Leo y Allison Osuna van a ser papás! Así lo revelaron

El ex youtuber de Badabun, Leo Osuna y su novia Allison anunciaron que están esperando a su primer hijo.

por ErikaRodríguez

¡Leo y Allison Osuna van a ser papás! Así lo revelaron

¡Leo y Allison Osuna van a ser papás! Así lo revelaron

Leo Osuna, un actual youtuber independiente que tras dejar Badabun y finalizar su relación con Daniela Alfaro (también chica Badabun); reveló que él y su novia Allison están embarazados. Una noticia que compartieron en la tarde del 24 de mayo, pero que se convirtió en tendencia de redes sociales debido a los previos rumores.

Leo Osuna se convertirá en papá

La relación del youtuber con Allison Osuna en un principio fue misteriosa, pues nunca mostraba su rostro; de ahí el apodo de “chica misteriosa” y siendo duramente comparada con Daniela Alfaro. Esto según por tener una apariencia similar en cuanto al color de su cabello y estatura.

Actualmente, Allison lleva el color de su cabello rojizo y tiene varios meses de embarazo. Así que su revelación en un video de YouTube tomó por sorpresa a varios de sus seguidores. El famoso tiene más de 3,87 millones de suscriptores en su canal y 2.6 millones de seguidores en Instagram.

“Nunca en mi vida, me había sentido tan feliz”

¡Leo y Allison Osuna van a ser papás! Así lo revelaron
¡Leo y Allison Osuna van a ser papás! Así lo revelaron

Para Leo Osuna siempre estuvo el sueño de ser papá durante sus veintes, esto para crecer junto a sus hijos y aún sentirse joven. Según el famoso, prefiere ser considerado “chavoruco” en los próximos años, pues de este modo tendrá toda la energía para criar a sus descendientes.

La pareja hace público su embarazo

Su novia Allison tuvo un sentimiento similar, pero también comentó que en un principio ninguno de los dos quiso decir en redes sociales sobre su embarazo. Ya que es una experiencia que debe ser privada y al mismo tiempo comienza con nuevos sentimientos que nunca antes había experimentado.

“Me despertó un lado de mamá muy protector…”

“Da un poco de miedo pero queríamos compartirlo a la vez”

Al final, pasaron varios meses hasta que dieran a conocer esta noticia, pues consideran que es mejor hacerlo público para poder compartir lo mejores momentos del embarazo y uno de ellos lo puedes ver en el Instagram del ex chico Badabun. Siendo un breve video vlog que se grabó en la playa. ¿Pero fue durante la cuarentena?

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez se burla de la peor manera de Juan de Dios Pantoja

Sobre Leo y Daniela Alfaro

Daniela Alfaro y Leo Osuna eran la pareja favorita de los fans de Badabun, pero de la noche a la mañana su relación terminó. Lo que dejó a los seguidores de redes sociales muy confundidos y preocupados en saber lo que realmente ocurrió entre los dos. Aunque esta polémica continúa, también lo fue darle la vuelta a la página y ahora el youtuber está por convertirse en papá durante la pandemia de Covid-19.

Temas

Comentarios