Espectáculos

Leo Osuna presume tierno paseo con su bebé en Mazatlán

Leo Osuna presume tierno paseo con su bebé en Mazatlán

El ex Badabun, Leo Osuna compartió bellos momentos con su tierna bebé en Mazatlán, "la traje a dar un paseo al parque", dijo.

Por Valeria Ortega

25/02/2021 05:00

El popular Leo Osuna es un youtuber famoso por su participación en decenas de videos para la empresa Badabun además que fue parte de un enorme escándalo con su ex pareja sentimental, Daniela Alfaro quien también pertenecía al mismo corporativo sin embargo actualmente Leo disfruta de una vida en calma junto a su pareja sentimental y madre de su bebé.

Leo Osuna ya no es tan activo en Youtube como lo era antes sin embargo aun conserva un enorme club de fans que lo siguen en Instagram. Actualmente tiene más de dos millones de seguidores quienes gustan de observar como es la vida de Leo ahora que ya es papá de una hermosa bebé.

Leo Osuna presumió a su bebé en Instagram

Leo Osuna presumió a su bebé en Instagram

El ex Badabun se enamoró de una joven llamada Allison Osuna y pronto comenzaron una intensa relación sentimental, de hecho, Leo la presentó en sus videos de Youtube y ella pronto comenzó también a ser Youtuber además que sus redes sociales comenzaron a crecer en números.

Posteriormente Leo y Allison anunciaron que serían padres ya que estaban esperando a su primer bebé, una tierna niña a quien llamaron Aliah y quien actualmente ya cuenta con página oficial de Instagram y tiene tan solo 197 mil seguidores, ¿impresionante no?, la tierna Aliah ya es una popular bebé en Sinaloa.

Así es la hija de Leo y Allison Osuna

Así es la hija de Leo y Allison Osuna

Al igual que JD Pantoja, Queen Buenrostro, Daniela Alfaro, Kim Shantal, entre otros. Leo Osuna tiene gran fama en la web a pesar que ya no pertenece a Badabun y sigue creando contenido para sus redes sociales.

¿Ya conocías a Leo Osuna? Deja tu comentario aquí abajo, recuerda que queremos saber tu opinión.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.