Espectáculos

Lenguas de Gato relató que su ex novio la violentaba

Cynthia cuenta cómo vivió violencia con su ex novio

La famosa influencer Lenguas de Gato vivió un terrible episodio con un ex novio que la violentó psicológicamente.

Por Valeria Ortega

23/10/2021 05:47

Cynthia, Lenguas de Gato utilizó su cuenta de Instagram para hablar por primera vez de la violencia psicológica que vivió con uno de sus ex novios, cómo sabemos, la guapa mexicana es influencer y desde que terminó su relación con Luisito Comunica, ha salido con varios muchachos pero uno de ellos la trató muy mal, así que decidió alzar la voz.

La joven se fue a vivir a Puerto Escondido en donde practica surf, cambiando la vida que tenía en la Ciudad de México por un ambiente más tranquilo y tropical pero sus relaciones sentimentales no han sido nada tranquilas hasta la fecha.

Cynthia relató en varios reels de Instagram que sufrió mucho con un ex novio que conoció en el surf, ya que este la manipulaba para que sintiera culpa por estar lejos y hacía que ella le pagara la comida, los hoteles y hasta los boletos del camión para ir a verla.

Lenguas de Gato rompe el silencio

La influencer sufrió violencia psicológica

Al vivir en la playa, debe viajar frecuentemente hacia la CDMX para poder llevar a cabo algunos proyectos de marketing, ya que ella es influencer y siempre ha sido muy transparente sobre las campañas de publicidad en las que trabaja, sin embargo su ex pareja sentimental la celaba y se hacía menos al no ser famoso como ella.

Poco a poco iba provocando que sintiera culpa, lo cual es catalogado como violencia psicológica puesto que la manipulaba y/o chantajeaba para conseguir lo que quería. Lo cual hasta ahora Cynthia puede ver claro ya que en ese tiempo no percibía lo que estaba pasando.

Hizo énfasis en que a pesar que ella va a terapia con un psicólogo, y aún sigue tropezando pero cada vez tiene más claridad de las alertas en los hombres que frecuenta para poder realizar una mejor elección con tiempo y conociendo poco a poco a sus próximas parejas.

“Me adelanté, quería tener una relación y no vi las red flags”, resumió.

La youtuber Cynthia también cuenta su historia para hacer ver a otras chicas que a todos les puede pasar pero que deben estar alerta sobre los comportamientos de sus parejas sentimentales.

Instagram de Cynthia Velázquez

A Cynthia Velázquez la puedes encontrar en Instagram como @lenguasdegato en donde comparte sexys fotos y postales de los increíbles lugares que visita. La mujer se ha destacado por ser muy honesta con sus seguidores y hablar sobre difíciles temas como la baja autoestima y al amor propio, además que frecuentemente demuestra que es una mujer muy valiente e inspira a sus fans a aventurarse e ir por sus metas.