Espectáculos

Lenguas de Gato presume a su NUEVO novio ¡Está GUAPISIMO!

Lenguas de Gato presume a su NUEVO novio ¡Está GUAPISIMO!

La hermosa Cinthya "La Chule" o mejor conocida como Lenguas de Gato se presumió junto a su NUEVO novio; ¡BYE, bye a Luisito Comunica!.

Por La Verdad

26/01/2021 06:48

La hermosa youtuber originaria de Queretaro, Cinthya “Lenguas de Gato” se animó a compartir una fotografía con un hombre llamado Roger Ramírez quien probablemente sea su nueva pareja sentimental ya que la hermosa mujer compartió una fotografía junto a él que recibió decenas de comentarios de sus seguidores emocionados por verla feliz junto a otro hombre.

Cabe destacar que “La Chule” siempre se ha identificado por ser una mujer segura de si misma que no depende de nadie más ya que en su canal de Youtube y sus redes sociales suele compartir imágenes de su vida cotidiana y de sus múltiples viajes por la República Mexicana y por el mundo entero, dejando claro es muy independiente.

Cinthya "La Chule" feliz y enamorada

A pesar de esto, Lenguas de Gato también es muy conocida por haber tenido una relación sentimental con el youtuber más famoso de México, Luisito Comunica quien presuntamente la engañó con otra mujer durante una fiesta y por lo que tuvieron que terminar su noviazgo.

Esto fue desmentido por ambas partes pero aún así es un hecho que su separación fue un tema que se discutió en internet y es por eso que sus fieles fans han felicitado a la joven influencer por haber encontrado el amor otra vez y ahora con un hombre que han identificado por ser un "moreno de fuego".

Nuevo novio de Lenguas de Gato

Lenguas de Gato presume a su NUEVO novio ¡Está GUAPISIMO!

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar, esto fue lo que dijeron algunos internautas:

“Que preciosa se ve Chule siendo plena y feliz”

“Que divino verte tan feliz”

“Hola Chule que gusto ver esta foto transmite tu felicidad”

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Te recomendamos.- Lenguas de Gato seduce en blanco y negro con foto en bikini

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.