Espectáculos

Lele Pons y Juanpa Zurita, la realidad sobre su relación

La realidad sobre su relación

Aunque no son pareja, Lele Pons y Juanpa Zurita tienen una relación muy especial.

Por Paola Alejandra Parra

08/05/2021 04:16

Lele Pons y Juapa Zurita son dos de las personalidades más importantes que hay en el mundo del internet, y ellos mantienen una amistad muy fuerte entre ambos, por lo que muchos han rumorado que hay romance entre ellos.

En La Verdad Noticias te informamos previamente que el youtuber Juanpa Zurita dio una entrevista con Yordi Rosado, en donde habló de la relación que tiene con la cantante Lele Pons, pues ambos son muy amigos,

Pero en dicha entrevista se dio a conocer que Lele Pons y Juanpa Zurita si protagonizaron romances, aunque solo para el mundo del internet, y poder subir contenido a sus redes sociales.

¿Qué son Lele Pons y Juanpa Zurita?

Lele Pons y Juanpa Zurita se conocieron por Vine

Los famosos youtubers mantienen una importante relación de amistad, y se conocieron después de que ambos incursionaron en el mundo del Cine, al ser los dos muy famosos por su cuenta, decidieron reunirse y colaborar juntos.

Sin embargo, siendo hombre y mujer, el único tipo de contenido que realizaban era pleitos de pareja, o videos en torno a la pareja, fingiendo un romance para redes sociales.

Ese tipo de videos hizo que se rumorara que entre los dos existiera un romance real, y nunca lo desmintieron, hasta muchos meses después cuando ambos dieron a conocer que eran solo amigos.

Incluso los pudimos ver con una tensión “sexual” en el video de Anitta “Downtown” en donde aparecen “ligando” uno con el otro, y hasta tienen un baile muy especial que dejó a los seguidores con la boca abierta.

En la entrevista con Yordi Rosado, Juanpa Zurita dijo que son mejores amigos, y que le tiene un cariño impresionante a la joven de origen venezolano.

¿Quién es el novio de Lele Pons 2021?

Lele Pons y Guaynaa llevan varios meses de relación

Desde el 2020, y tras el estreno de “Se te nota”, se dio a conocer que la sobrina de Chayanne tiene una relación con el cantante puertoriqueño Guaynaa, quien ha mostrado estar completamente enamorado de ella.

Lele Pons y Guaynaa comparten imágenes muy románticas, e incluso en Halloween se les vio con disfraces de pareja con la misma temática. Su relación va viento en popa, y ha varios meses de darla a conocer los dos no han protagonizado ningún tipo de escándalo.

Mucho se dijo si Juanpa Zurita estaba celoso le da relación entre ambos, pero la realidad es que está contento de que su amiga está enamorada y feliz.

¿Quién es la novia de Juanpa Zurita en el año 2021?

Se conocieron en la serie de Luis Miguel

Después de que los dos protagonizaran la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, se confirmó la relación de Juanpa Zurita y Macarena Achaga, quienes se conocieron en el set de la serie de Netflix.

Han hablado muy poco de su relación abiertamente, sin embargo, tampoco buscan esconderla, pues a través de sus cuentas oficiales de Instagram ambos han compartido imágenes en las que aparecen juntos realizando actividades recreativas.

Juntos muestran los viajes más especiales que han tenido, desde ir a escalar, y hasta pasar una tarde agradable en Tulum, en donde de hecho se les vio compartir besos muy apasionados.

Lo curioso es que en la mencionada serie no tienen escenas juntos, ya que Juanpa Zurita interpreta a Alex Basteri en su versión juvenil, y Macarena Achaga interpreta a Michelle Salas igual en su versión juvenil, por lo que entre sus personajes hay una gran diferencia de edad.

Proyectos de Lele Pons y Juanpa Zurita

Ambos han protagonizado numerosos proyectos juntos

Los influencer han realizado numerosos proyectos en conjunto, de hecho, una vez Lele Pons y Juanpa Zurita revivieron “Friends” a un estilo único, creando una versión milenial del proyecto.

Asimismo, los famosos se convirtieron en barbie y Ken para las redes sociales, donde recibieron millones de likes por esas imágenes.

Como mencionamos, ambos protagonizaron también el video musical de Anitta “Downtown”, y entre los dos hay decenas de proyectos que han hecho juntos, que es prácticamente imposible nombrarlos todos.

Entre ambos hay una amistad digna de admirar, y si bien, no se puede descartar que en el futuro pudieran tener una relación, por ahora ambos son solo buenos amigos, y disfrutan de sus romances por separado.

¿Te gustaría que Lele Pons y Juanpa Zurita fueran pareja?, ¿Crees que ambos tienen una amistad ejemplar?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas