Secciones
La reacción de la influencer venezolana se volvió viral en redes sociales.
Espectáculos

¿Lele Pons y Guaynaa se van a casar? Fotos causan furor en Instagram

Lele Pons y Guaynaa despertaron rumores de boda gracias a una nueva serie de fotografías en Instagram, pero al final todo resultó ser una broma.

por La Verdad

La reacción de la influencer venezolana se volvió viral en redes sociales.

La reacción de la influencer venezolana se volvió viral en redes sociales.

Lele Pons dejó a todo mundo con la boca abierta gracias a una nueva serie de fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en la cual presume el momento exacto en el que su novio Guaynaa se hinca frente a ella, situación que despertó varios rumores de boda.

En las imágenes podemos ver al reggaetonero puertorriqueño hincarse frente a su novia, quien se muestra visiblemente emocionada ante la posibilidad de recibir un anillo de compromiso. Lamentablemente, él solo se hincó para fingir amarrarse las agujetas del zapato, dejando en claro que todo fue una broma, misma que no fue del total agrado de su amada.

La última fotografía de dicha publicación muestra a la intérprete de 'Piketona' bastante decepcionada, mientras que su novio le da un tierno beso en la mejilla. Todo parece indicar que ambos artistas han querido hacer reir a sus seguidores con esta divertida broma, aunque hay quienes les piden que se animen a casarse y formar una familia juntos.

Una gran ayuda para su salud mental

Lele Pons y Guaynaa // Instagram

Tras celebrar un aniversario de noviazgo y estar envueltos en rumores de embarazo, Eleonora Pons Maronese, nombre real de la influencer, ha dejado en claro más de una vez que el reggaetonero puertorriqueño se ha convertido en una persona importante en su vida.

“Uno de mis mayores sistemas de apoyo es mi novio… Me lleva a mis sesiones de terapia, lee libros sobre el TOC, el síndrome de Tourette y la depresión… Algunos días son más duros que otros, pero gracias a él estoy mejor hoy que antes”, fue parte del mensaje que compartió por motivo del Día Mundial de la Salud Mental.

¿Cuánto tiempo llevan Lele Pons y Guaynaa?

Lele Pons y Guaynaa en Se Te Nota // Instagram
La química entre ambos creció durante las grabaciones del video musical 'Se Te Nota'.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Lele Pons y Guaynaa comenzaron a ser novios en diciembre del 2020, por lo que ahora tienen un año y cuatro meses de relación. Sin embargo, rumores aseguran que la química entre la pareja comenzó cuando grabaron juntos el tema ‘Se Te Nota’.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios