Espectáculos

¿Lele Pons y Guaynaa esperan a su primer bebé?

¿Lele y Guaynaa esperan a su primer bebé?

¿Lele y Guaynaa esperan a su primer bebé?

La influencer Lele Pons y el cantante Guaynaa podrían estar esperando a su primer bebé según rumores de internet.

Por Valeria Ortega

26/10/2021 09:09

Los internautas de las redes sociales han insinuado que la guapa influencer Lele Pons y su pareja sentimental Guaynaa podrían estar esperando a su primer bebé sin embargo los famosos aún no lo han confirmado ni negado.

¿En qué se basan para decir esto? Según los fans, existen varios detalles que podrían desenmascarar a la pareja ya que cómo bien sabemos, muchos influencers han ocultado su embarazo por muchos meses como Kimberly Loaiza o Yuya.

Otra de las mujeres que intentaron ocultarlo pero los fans fueron más inteligentes, fue la magnate Kylie Jenner quien intentó compartir contenido viejo para disimular su segundo embarazo pero sus uñas la delataron.

Pruebas de que podrían ser papás próximamente

Los fans también basan esta teoría en que recientemente los famosos compraron su primer casa en Miami para vivir juntos además que la guapa mujer ha estado compartiendo fotos y videos viejos tal y cómo lo hacía Kim cuando esperaba a Juanito.

Lele y Guaynaa se disfrazan de Rugrats

Los internautas también piensan que la guapa mujer influencer ha estado subiendo varias historias de Instagram en modo selfie para que no se vea su pancita aunque toda esta teoría de internet podría caerse ya que para halloween los famosos se disfrazaron y a Lele se le veía normal, con su trabajado abdomen.

En muchas ocasiones las teorías de internet se vuelven realidad como cuando los fans adivinaron los embarazos de Marcela Mistral, Kim Loaiza y hasta de Ximena Navarrete pero el rumor de Guayna y Lele podría ser la excepción.

¿Cuándo empezo la relacion de Lele Pons y Guaynaa?

Los famosos empezaron su relación un 8 de diciembre del año 2020 así que estarían próximos a cumplir un año de noviazgo y gracias a la canción "se te nota" es que los rumores sobre que mantenían una relación se avivaron pero fue hasta el último mes del año de pandemia que todo se confirmó.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.