Espectáculos

Lele Pons y Anitta paralizan Instagram con este atrevido video

Lele Pons y Anitta paralizan Instagram con este atrevido video

Mira el atrevido video de Lele Pons y Anitta que ha hecho estallar todo Instagram.

Por Ana Domingo

13/04/2021 12:01

Lele Pons logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas luego de protagonizar un atrevido video junto a la reguetonera Anitta. Una publicación que a los pocos minutos se convirtió en un contenido viral.

Recordemos que Lele Pons se ha consolidado como una de las mujeres más poderosas e influyentes de las redes sociales, donde cada uno de sus contenidos siempre logra tener un gran impacto a nivel internacional.

Y por otro lado, Anitta se ha posicionado como una de las más grandes exponentes femeninas del género urbano, siendo algunos de sus éxitos musicales más conocidos, las canciones de: “Downtown”, “Me gusta” y “Veneno”.

Lele Pons y Anitta prenden Instagram

En esta ocasión este par de famosas logró robarse toda la atención en Instagram al protagonizar un flamante video, donde Anitta demostró su increíble talento para mover la cadera a una gran velocidad.

Cabe mencionar que este video fue publicado por Lele Pons mediante su cuenta de Instagram, donde hasta el día de hoy conserva más de 43 millones de seguidores, por lo que no se necesitó de mucho tiempo para que se convirtiera en toda una tendencia.

Mira el video de Lele Pons y Anitta

Con casi 6 millones de reproducciones, este video de Lele Pons y Anitta no sólo sorprendió a los internautas sino a varias celebridades del mundo del entretenimiento, entre ellas Paris Hilton, Alessandra Ambrosio y Zuleyka Rivera.

Recordemos que hace unos días, Lele Pons estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias por un motivo completamente diferente al anunciar su retiro momentáneo de las redes sociales a causa de una crisis depresiva.

Lele Pons y Anitta prenden Instagram

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también