Secciones
Lele Pons vivió una terrible tragedia
Espectáculos

Lele Pons vivió una terrible tragedia

Lele Pons, quien condujo el programa ‘La Voz México’, recientemente vivió una de las noches más angustiantes de su vida, luego de presenciar un horrible suceso

por laverdad

Lele Pons vivió una terrible tragedia

La influencer y también conductora, Lele Pons, quedo completamente conmocionada, luego de que uno de sus amigos fuera atropellado por un automóvil en marcha. Como era de esperarse, la bella joven, de inmediato reacciono ante la situación, sin embargo esto no la exentó de vivir una de las peores y más angustiantes noches de su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

KEEP HIM IN YOUR PRAYERS!!!! If you want to help: LINK IN BIO.

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Amigo de Lele Pons se encuentra en estado crítico de salud

El fotógrafo, Corentin Villemeur, se encontraba caminando por un paso peatonal en Hollywood, cuando de pronto fue arrollado por un automóvil que no respeto y se pasó la luz roja del semáforo. Al incidente sacudió a la conductora, sin embargo esta siempre estuvo pendiente y preocupada del estado de su compañero.

Te puede interesar: Mhoni Vidente revela el aterrador futuro de El Chapo Guzmán

 

Todo sucedió cuando Corentin y Lele Pons,  asistieron al concierto de la cantante Karol G en ‘Avalon Hollywood’, y tras salir del lugar, fue que se suscitó el lamentable accidente.

El portal TMZ detalló que uno de los amigos de la reconocida youtuber corrió detrás el auto y logró anotar las placas del mismo.

Mientras el amigo de Lele se encuentra en estado crítico con el cráneo fracturado y una pierna rota, las autoridades buscan a la persona responsable del accidente.

Por su parte, Lele empleó las redes sociales para confirmar la noticia y sin dar grandes detalles manifestó

“Hoy me tomaré un breve descanso de las redes sociales para concentrarme en apoyar la recuperación de mi amigo en el hospital”.

Una verdadera tragedia la que vivió la presentadora. Afortunadamente el incidente no fue fatal. Corentin por el momento se encuentra en el hospital para su recuperación.

Temas

Comentarios

Te puede interesar