Espectáculos

Lele Pons presume un look coqueto de playa

Lele Pons hipnotiza las redes con un coqueto look

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Lele Pons dejó asombrados a sus fans al presumir un coqueto atuendo playero.

Por Wendy Pech Maas

24/02/2021 02:33

Lele Pons ha sido una de las youtubers más exitosas del momento, pues además de dar a conocer su talento con sus divertidos videos, también ha compartido a sus fans su faceta como cantante, pero cuando tiene un momento de relajación le fascina presumir su figura.

A sus 24 años de edad la sobrina de Chayanne ha dejado con el ojo cuadrado a sus millones de seguidores, debido a que la celebridad de Internet posee un hermoso cuerpo, que ha sido admirado por los usuarios y en sus más recientes fotos lo demostró.

En una de sus más recientes publicaciones, Lele Pons no perdió el tiempo para presumir lo bien que disfrutó de un día soleado en Miami, pues está lista para decirle adiós al invierno y presumir su figura, tras varias semanas de un arduo entrenamiento.

Lele Pons presume su bella figura en Instagram

Lele Pons luce su bella figura con un coqueto look

En su cuenta oficial de Instagram, la famosa subió varias fotos donde dejó ver su espectacular figura debido al traje de baño en color dorado que decidió usar para la ocasión; el atuendo playero resaltó la cintura de la famosa que dejó en shock a los usuarios.

Mira las fotos de Lele Pons dando click aquí.

Además de su bella figura, la venezolana presumió su largo cabello que tenía las puntas pintadas de azul, mientras que su maquillaje fue muy discreto, ya que quiso centrar todas las miradas de sus millones de fans en su hermoso cuerpo.

Debido a la fama que ha conseguido a su corta edad, a la influencer le fascina modelar atuendos bastantes coquetos, aunque en ciertas ocasiones disfruta compartir sus ocurrencias con fotografías del antes y después de sus looks.

Pero en esta ocasión, Lele Pons no perdió la oportunidad para consentir a sus más de 43.5 millones de seguidores en Instagram con una sesión de fotos que resaltó la belleza de la famosa, pues las imágenes dejaron alborotados a sus admiradores.

¿Te fascinaron las fotografías de la cantante venezolana? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.