Secciones
Lele Pons presume a su amiga EMBARRADA de crema
Espectáculos

Lele Pons presume a su amiga EMBARRADA de crema

La sensual venezolana Lele Pons presumió a una de sus sensuales amigas cubierta de un misterioso loquido blanco.

por La Verdad

Lele Pons presume a su amiga EMBARRADA de crema

Lele Pons presume a su amiga EMBARRADA de crema

Lele Pons se ha convertido en una de las celebridades venezolanas más populares en México y a nivel nacional, pues incluso llegó a ser conductora de pequeños gigantes gracias a su gran popularidad.

Por otro lado, otro de los aspectos que tiene a la influencer al principio de todas las listas de popularidad es sin duda alguna su espectacular físico, que le ha robado el aliento a sus fans en más de una ocasión.

Ahora nuevamente vuelve a enloquecer a sus fans con su nueva fotografía, donde dejó en claro por que es considerada una de las mujeres más sensuales del momento.

Lució su sensualidad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

Hace apenas unos días Lele Pons despertó el Batman interno al presumir su disfraz de Joker donde demostró que las villanas también pueden ser muy sensuales.

Ahora no solo deleitó a sus seguidores con una candente foto suya en bikini, sino que también le presentó a sus fans a una de sus amigas más cercanas, la cual deslumbró a todos los que la vieron.

“La seguridad es primero, ¿Cuál eres tú?”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

Este fue el mensaje que Lele Pons compartió con una de sus últimas fotografías, donde se le puede ver posando junto a su ardiente amiga Hannah Stocking, quién causó furor por su increíble belleza.

En la foto se puede ver a Lele Pons cubierta de pies a cabeza en una especie de liquido blanco, lo que puso a volar la imaginación de sus fans, pero resulta que se trataba de bloqueador solar.

Te puede interesar: Lele Pons se convierte en la peor villana al estilo de Joker (FOTO)

Tras confirmarse esto el titulo de la foto se dio a entender con más facilidad, pues demostró que cuida mucho su piel cuando decide relajarse y tomar el sol en una alberca o la playa, para protegerse de los potentes rayos del sol.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios