Secciones
Lele Pons presume cuerpazo con un sexy bikini
Espectáculos

Lele Pons muestra sus celulitis mientras baila con Sebastián Yatra ¡En bikini!

La youtuber Lele Pons causó sensación en las redes tras protagonizar un baile con el cantante Sebastián Yatra.

por LaVerdad

Lele Pons presume cuerpazo con un sexy bikini

Lele Pons presume cuerpazo con un sexy bikini

Los internautas quedaron maravillados al apreciar la belleza natural de Lele Pons, pues la celebridad de internet llamó la atención de los usuarios mientras bailaba con el cantante Sebastián Yatra, a la famosa no le importó enseñar sus celulitis.

Desde que la venezolana saltó a la fama por sus ocurrencias en las redes sociales se ha mostrado tal y como es, en varias ocasiones ha aparecido sin maquillaje y mostrando sus kilos de más, pero en esta ocasión no le importó enseñar sin retoques ni filtros su cuerpo al natural.

En el video que fue compartido en la cuenta social de Sebastián Yatra, aparece Lele Pons haciendo una coreografía con el cantante colombiano al ritmo de la canción "A dónde van", en ese momento la youtuber apareció con un bikini súper coqueto y sexy dejando al descubierto su cuerpazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Lele Pons presume sus celulitis

A la celebridad de internet no le importó enseñar su cuerpo sin retoques, pues en algunas publicaciones que había compartido en Instagram, dio a conocer como ha cambiado su cuerpo luego de haber comenzado hace algunos meses con sus rutinas de ejercicios.

En el clip se puede apreciar que disfrutó bailar con Sebastián Yatra, pero lo que más causó furor en las redes sociales, es que la famosa venezolana se percató que se veían sus celulitis, por lo que no dudó en comentar la publicación del cantante, la famosa no se preocupó en enseñar su cuerpo al natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

"Que vivan las celulitis". Comentó.

Tras su comentario, los usuarios la felicitaron por mostrarse sin retoques, incluso aseguraron que ella es una mujer muy hermosa con celulitis; la youtuber recibió halagadores mensajes ya que algunos usuarios se han percatado que las famosas esconden sus imperfecciones en las redes.

Lele Pons enseña su cuerpo sin retoques
Lele Pons enseña su cuerpo sin retoques

Te puede interesar: Lele Pons: Este es el video que dejó en shock a sus fans de Instagram

No cabe duda que Lele Pons logró cautivar a los usuarios, pues además de presumir la amistad que tiene con Sebastián Yatra, también causó furor por enseñar su cuerpo sin retoques. ¿Consideras que la youtuber es una mujer muy atractiva a su corta edad?

Temas

Comentarios