Secciones
Lele Pons muestra con orgullo sus celulitis.
Espectáculos

Lele Pons, muestra sus celulitis en un diminuto traje de baño

La influencer Lele Pons se ha mostrado segura de sí misma y busca crear una imagen más real en redes sociales, mostrando sus celulitis

por GeorginaBalam

Lele Pons muestra con orgullo sus celulitis.

Lele Pons muestra con orgullo sus celulitis.

Lele Pons cautivo las redes sociales, al mostrarse sin ningún filtro, en un diminuto traje de baño en color beige y muy orgullosa mostró sus celulitis, como era de esperarse las fotografías fueron muy elogiadas.  

La también cantante recientemente estuvo envuelta en una polémica con Luisito Comunica, luego de que esté asegurará que era latina “cuando le convenía”, tal como te dimos a conocer en La Verdad Noticias

Sin embargo en esta ocasión Lele Pons se ganó el aplauso de sus millones de seguidores, por ser una de las famosas que se muestra al natural y sin ningún filtro, mostrando que las celebridades no tienen cuerpo perfectos. 

¿Qué hizo Lele Pons? 

La cantante e influencer Lele Pons publicó tres fotografías, en las primeras se le ve sentada de cuclillas, con el cabello suelto y detrás de ella se observa a su perrito. 

En la segunda foto la cantante tiene una actitud más relajada y presume sus curvas, mismas que consigue con una buena alimentación y mucho ejercicio. 

Por último la famosa le hace zoom directo a sus piernas donde se ven las celulitis que se forman en su piel, aunque muy orgullosa publicó las fotos, consiguiendo más de 2 millones y medio de “Me gusta” y casi 19 mil comentarios, 

Lele Pons se deja ver sin filtro en redes 

Lele Pons
La cantante se deja ver al natural en redes sociales.

Esta no es la primera vez que la novia del cantante Guaynaa, se muestra al natural en redes sociales, recordemos que hace unas semanas mostró que ha vencido su inseguridad y se mostró sin filtros en un diminuto short. 

La cantante confesó que como cualquier persona ha tenido que luchar en contra de las inseguridades que le generan sus imperfecciones, sin embargo ha tenido un gran avance. 

Lele Pons se ha convertido en una de las celebridades más influyentes y gracias a su talento es considerada como una de las latinas más exitosas. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios