Secciones
Lele Pons muestra las N@LGAS con las transparencias de su vestido
Espectáculos

Lele Pons muestra las N@LGAS en las transparencias de su vestido ¡Santo cielo!

La famosa Lele Pons ha paralizado a sus fans al presumir las transparencias de un vestido negro en donde muestra las nalgas.

por La Verdad

Lele Pons muestra las N@LGAS con las transparencias de su vestido

Lele Pons muestra las N@LGAS con las transparencias de su vestido

Eleonora Pons Maronese, mejor conocida en redes sociales como Lele Pons, es una de las youtuber más destacadas de las redes sociales que ha destacado como creadora de contenidos y recientemente como cantante.

Recientemente Lele Pons subió una serie de fotografías donde muestra una nuevo color de tinte mientras posa con un atractivo vestido que sacó el corazón de sus fans, pues en el muestra alguna de sus intimidades.

La transparencia de Lele Pons

En esta ocasión la venezolana nacionalizada estadounidense se ha encargado de construir a su alrededor una comunidad fiel que tan solo en Instagram alcanzó casi 43 millones de seguidores, mismos que esperan sus publicaciones casi diarias.

No es para menos que la bella celebridad venezolana haya conquistado a todo mundo, pues su atuendo está compuesto por un vestido entallado color negro con transparencias que dejan ver piel en diversas zonas del cuerpo en especial sus nalgas.

Por si fuera poco también lleva puesto un par de tacones altos del mismo color y el cabello pintado de violeta; mientras que se le observa haciendo distintas poses, en la primera de ellas aparece de perfil con su pierna derecha arriba, mientras usa las manos para sostener la parte superior de su abdomen y baja del pecho.

La transparencia de Lele Pons
La transparencia de Lele Pons

En otra imagen de su Instagram se dejó retratar de espalda, con los dos brazos arriba de su cabeza y luciendo el entallado vestido con transparencias; en la tercera aparece en una posición similar a la primera, sin embargo en esta no tiene la pierna arriba.

Más de dos millones de reacciones y más de diez mil comentarios en un día son las que alcanzó esta atractiva publicación con cifras que pocas celebridades logran alcanzar.

TE PUEDE INTERESAR: Lele Pons AGREDIÓ a un hombre y lo dejó INCONSCIENTE en el suelo

Cabe destacar que en 2016, Lele Pons fue considerada como La venezolana más influyente del mundo por la revista Time y fue galardonada en la categoría internacional de los Premios Streamy, mientras que en 2017 figura en la lista Forbes 30 menores de 30 y al siguiente año fue nombrada oficialmente por la revista Forbes como la hispanohablante más influyente en redes sociales en todo el mundo, con tan solo 21 años.

¿Donald Trump peleará su puesto en la presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios