Secciones
Lele Pons muestra fotos sorprendes de Chayanne
Espectáculos

Lele Pons muestra cómo Chayanne no envejece y enloquece las redes

La sobrina de Chayanne, Lele Pons mostró como el cantante conserva su juventud al paso de los años, con tiernas fotografías. 

por GeorginaBalam

Lele Pons muestra fotos sorprendes de Chayanne

Lele Pons muestra fotos sorprendes de Chayanne

La cantante Lele Pons enloqueció las redes sociales, al publicar una serie de fotografías que dejan en evidencia que Chayanne no envejece, pues a diferencia de ella, el cantante sigue luciendo idéntico. 

Recordemos que en La Verdad Noticias te hemos dado a conocer con anterioridad que Lele Pons es la sobrina de Chayanne y cuando se reveló causó furor en redes sociales. 

Estas fotografías demuestran que a pesar de que el cantante está próximo a cumplir 54 años sigue viéndose radiante e incluso muchos afirman que “tomó la pócima de la eterna juventud”. 

Lele Pons presume fotos con Chayanne 

La influencer y cantante Lele Pons compartió un álbum de cuatro fotografías, en las cuales aparece en compañía de Chayanne, mostrando que el puertorriqueño conserva su físico. 

“Tio Chay, tomemos un momento para apreciar cómo no ha cambiado jajaja (a diferencia de mí), escribió en la publicación que ha generado 800 mil likes y cientos de comentarios. 

Aunque no especifica la edad que tienen en las fotografías, se observa a Lele Pons en su etapa de adolescencia y posteriormente muestra algunas actuales. 

El cantante Chayanne, mejor conocido como “El papá de todos” sigue luciendo radiante, jovial, en excelente forma física y continúa siendo considerado como un galán. 

¿Qué tiene que ver Lele Pons con Chayanne?

Lele Pons y Chayanne
Lele Pons es sobrina política de Chayanne

Lele Pons y el cantante Chayanne tiene una parentesco sobrina-tío político, pues el cantante y bailarín está casado con Marilisa Maronesse, hermana de Anna Maronesse, la mamá de Lele.

Recordemos que Lele nació justo en el año en que Chayanne había preparado su visco “Volver a nacer” que incluyeron muchos de sus éxitos más conocidos. 

En diversas ocasiones Chayanne ha sido cuestionado sobre su relación con Lele Pons y ha confesado que se siente muy orgulloso de ella, considerándola como una pionera de las redes sociales. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios