Secciones
Kimberly Loaiza será dama de honor en la boda de Lele Pons y Guaynaa.
Espectáculos

Lele Pons le pide a Kimberly Loaiza que sea su dama de honor, así fue el momento

La cantante e influencer Lele Pons ya tiene a su primera dama de honor, se trata de Kimberly Loaiza, así lo revelaron en redes sociales. 

por GeorginaBalam

Kimberly Loaiza será dama de honor en la boda de Lele Pons y Guaynaa.

Kimberly Loaiza será dama de honor en la boda de Lele Pons y Guaynaa.

Por medio de redes sociales, Lele Pons mostró el momento exacto en el que le pidió a Kimberly Loaiza que sea su dama de honor, en su tan esperada boda con Guaynaa. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Lele Pons y Kimberly Loaiza han presumido la gran amistad que tienen y una vez más se comprueba, pues la mexicana será parte de una de los momentos más importantes en la vida de la venezolana. 

Recordemos que incluso Lele Pons y Kimberly Loaiza comparten una colaboración musical, “Piketona” el cual llegó a ser un gran éxito. 

Kimberly Loaiza será dama de honor en la boda de Lele Pons 

Kimberly Loaiza y Lele Pons
Kimberly Loaiza presumió que será dama en la boda de su amiga Lele Pons

Hace unas horas, Kimberly Loaiza compartió por medio de su cuenta de Instagram, el momento en el cual Lele Pons le pidió que sea su dama de honor. 

La influencer mexicana, visiblemente emocionada le confiesa a Lele Pons que le encantaría: “OMG, obvio que sí” se le escuchá decir.

Desde que se anunció el compromiso de Lele Pons y Guaynaa en el festival Tomorrowland que se llevó a cabo en Bélgica, se han comenzado a especular sobre los planes de la boda, ya que se espera que cuente con la presencia de grandes personalidades. 

Te puede interesar: Lele Pons revela todo lo que hizo para conquistar a Guaynaa; la tachan de tóxica

Lele Pons y Guaynaa

Lele Pons Y Guaynaa
Guaynaa le pidió matrimonio a Lele Pons en el festival Tomorrowland

La influencer Lele Pons fue sorprendida en el escenario del festival Tomorrowland, luego de que su pareja Guaynaa le propusiera matrimonio, enfrente de todos los asistentes. 

Guaynaa y Lele Pons son una de las parejas estables en el mundo de la farándula, por lo que su boda ha emocionado a todos sus fanáticos. 

Desde que el cantante Guaynaa le propuso matrimonio, Lele Pons ha compartido en redes sociales, las reacciones que han tenido sus amigos y familia, recordemos que Kimberly Loaiza era una de las artistas presentes en el evento.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios