Secciones
Lele Pons lanza su primer sencillo ‘Celoso’
Espectáculos

Lele Pons lanza su primer sencillo ‘Celoso’

La influencer Lele Pons estrenó su nuevo tema ‘Celoso’ en la plataforma de YouTube enloqueciendo a todos sus seguidores

por LaVerdad

Lele Pons lanza su primer sencillo ‘Celoso’

Lele Pons lanza su primer sencillo ‘Celoso’

Lele Pons se estrena en el mundo de la música al firmar contrato con Universal Music Group, la sensual Youtuber ha lanzado su nuevo sencillo 'Celoso' en la plataforma de YouTube.

La influencer cuenta con más de 26 millones de seguidores en su cuenta social de Instagram y tiene más de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

La guapa chica siempre está pendiente de sus seguidores y en esta ocasión ha sorprendido a todos ellos, con su nueva canción que hasta el momento,  lleva más de un millón de reproducciones en unas cuentas horas tras haberse estrenado el día de hoy.

La venezolana Lele Pons es una mujer muy hermosa, ya que en los videos que hace para sus fans, le gusta presumir que sabe bailar.

Este estreno marca su salto a la música tras firmar con Universal Music.

Lele Pons vive en Miami, la guapa chica se dio a conocer en internet al compartir videos divertidos y eso hizo que la Youtuber logrará ser famosa, con su gran habilidad  para escribir, producir, bailar y demás cosas ha hecho que la influencer tenga más seguidores en sus redes sociales.

Por el contenido de sus videos, Lele Pons se ha convertido en una de las 30 personas más influyentes del internet por la revista TIME y ha estado en la lista de los Top-10 de Forbes ‘The Top Entertainment Influencers of 2017’.

Los videos que realiza Lele Pons son humorísticos y divertidos que en su mayoría son en inglés, aunque con su nuevo tema ha enloquecido a todos sus seguidores al ver a la chica lanzarse en el mundo de la música.

 

Vacations over ....BACKTO WORK❤️ (when does yours end?)

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

La influencer mencionó que decidió cantar en español porque es más fácil y le gusta el reggaetón, pese a su corta edad, la celebridad venezolana ha enloquecido a todos sus fieles seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Celoso’.

Cabe mencionar que la Youtuber Lele Pons será la nueva conductora del programa de canto ‘La Voz México’, la nueva temporada se estrenará el próximo 14 de octubre por el Canal de las Estrellas.

Temas

Comentarios