Espectáculos

Lele Pons estrena 'Al Lau', una nueva canción de amor

La venezolana le canta al amor en 'Al Lau' ¿Se la dedica a Guaynaa?

La cantante e influencer venezolana Lele Pons estrenará una canción titulada 'Al Lau', la cual está inspirada en el amor.

Por Luis Cisneros

13/05/2021 04:55

Lele Pons presenta un nuevo sencillo titulado ‘Al Lau’, en el cual habla acerca de lo bello que son las relaciones amorosas imperfectas, eso sí, sin perder el estilo urbano y popero que la caracteriza. Para revelar más detalles del tema, la influencer y cantante venezolana ofreció una entrevista al sitio EFE, misma que La Verdad Noticias trae para ti el día de hoy.

De acuerdo a la cantante, la música le ha traído grandes dichas a su vida como el amor y la madurez, además de aprender a tener paciencia, algo que el mundo de las redes sociales no le pudo ofrecer. Para prueba de ello, la joven de 24 años de edad ha hecho una canción muy diferente a todo su repertorio, pues habla de su experiencia con el amor.

“‘Es una canción que define lo que está pasando ahora en mi vida, se trata de querer tener siempre cerca a alguien, aunque pelees con él, porque también es bonito cuando peleas, de una manera rara hace más fuertes las relaciones", mencionó Lele sobre el tema, mismo que será estrenado el día de hoy, 13 de mayo, en las plataformas digitales.

La joven menciona que aunque la letra de ‘Al Lau’ define su situación sentimental actual al lado del reggaetonero Guaynaa, el video musical cuenta una historia que vivió en el pasado y que hasta la fecha recuerda con mucho cariño: “Es la historia de cómo conocí a alguien muy especial en mi vida, que no estábamos juntos, pero nos enamoramos”.

¿Lele Pons tendrá una nueva canción junto a Guaynaa?

El romance surgió durante las grabaciones del tema 'Se Te Nota'.

Tras el éxito que tuvo el tema ‘Se te nota’, la cantante ha revelado que se encuentra trabajando en una nueva colaboración con su novio, pero no quiso dar más detalles al respecto. Asimismo, recordó cómo es que surgió su romance con él, mismo que causó gran furor en las redes sociales.

“Nosotros habíamos hablado, nos separamos un poquito y cuando vinimos (a Miami) a grabar el video y hacer promoción nos enamoramos completamente, ahora vamos a hacer una colaboración para él”, finalizó Lele Pons, quien espera lanzar su disco debut muy pronto.

¿Te gusta la música de Lele Pons?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Lee también

Temas