Secciones
Lele Pons causa revuelo en redes sociales, al mostrar sus imperfecciones
Espectáculos

Lele Pons comparte foto sin filtros y muestra con orgullo sus celulitis

La cantante e influencer Lele Pons busca crear conciencia entre sus fanáticos, sobre la importancia de amar su cuerpo. 

por GeorginaBalam

Lele Pons causa revuelo en redes sociales, al mostrar sus imperfecciones

Lele Pons causa revuelo en redes sociales, al mostrar sus imperfecciones

A través de redes sociales, Lele Pons mostró que ha vencido su inseguridad y se muestra sin filtros en un diminuto short, mostrando con orgullo las celulitis en sus piernas y afirmando la importancia de amar las imperfecciones. 

La cantante confesó que como cualquier persona ha tenido que luchar en contra de las inseguridades que le generan sus imperfecciones, sin embargo ha tenido un gran avance. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer recientemente que Kimberly Loaiza y Lele Pons conquistan YouTube con el estreno de 'Piketona' y es que la influencer ha logrado una carrera exitosa como cantante. 

¿Qué hizo Lele Pons? 

Lele Pons
Lele Pons muestra las cirugías en sus piernas

La cantante Lele Pons mostró a través de sus redes sociales, que al igual que la mayoría de las mujeres, ha tenido que luchar en contra de sus imperfecciones, las cuales ha tenido que aceptar y amar. 

“¡Exponiéndome! Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis. Trato de ocultarlo tanto como puedo en la foto, pero hoy no lo haré”, explicó. 

En la publicación se le ve sin maquillaje y en un diminuto short, exponiendo las celulitis que tiene en sus piernas. 

Con esto la famosa, intenta crear conciencia en sus fans: “Acéptate y ten confianza”, algo que ella ya hizo: “Esta soy yo al natural. A quién le importa si los demás juzgan”. 

Lele Pons causa revuelo

Lele Pons en redes sociales
Fans aplauden fotografía de Lele Pons, sin filtros 

Ante las fotografías de Lele Pons, sus fanáticos no tardaron en aplaudir la naturalidad y la importancia de que las famosas se muestran sin filtros y con imperfecciones. 

“Eres hermosa”, “Eres un ser humano verdaderamente bello”, “Somos reales y perfectas”, “Con todo y todo eres una mami”, “Que bueno que te muestres transparente y natural”, “Lo más bonito es el amor propio”, se lee entre comentarios. 

Entre los comentarios, destacó el de su novio, el cantante Guaynaa, que no perdió la oportunidad de mostrar su amor. 

Otro comentario que se llevó el aplauso de los cibernautas es el de Aracely Arambula, quien reconoció la sinceridad de Lele Pons y pidió no juzgar a las mujeres.

Como era de esperarse las fotografía de Lele Pons ha causado revuelo en redes sociales, sin embargo lejos de las críticas, la cantante ha sido aplaudida por su sinceridad. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios