Secciones
Legarda, el cantante colombiano murió a causa de una bala perdida
Espectáculos

Legarda, el cantante colombiano murió a causa de una bala perdida

La comunidad artística está de luto y reclama la muerte del joven de 29 años

por AngelBalán

Legarda, el cantante colombiano murió a causa de una bala perdida

Esta tarde se ha dado a conocer que Fabio Legarda, mejor conocido como Legarda, era un youtuber y cantante de música urbana de tan solo 29 años de edad, murió este jueves en Medellín a las 5:15 pm en el hospital Clínica León XIII, luego de resultar herido en un fuego cruzado en él zona de El Poblado en Colombia. 

El artista fue la víctima mortal de una bala perdida, esto ocurrió en la zona conocida como El Poblado, en donde dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron robar a un vehículo que estaba en la zona, sin embargo dentro de esta unidad un guardaespaldas desenfundó su arma y hubo disparos, Legarda fue alcanzado por un proyectil y fue el daño colateral de este suceso que muchos medios locales han denominado como de extrañas circunstancias.

Te puede interesar: Celia Lora reta la censura de Instagram con tremendo desnudo (FOTO)

La comunidad artística está de luto y las redes sociales se han inundado de mensajes de apoyo a la familia y de tristeza en general por este caso en el que la violencia de una ciudad superó a las autorizadas y el daño colateral es visible aún más en este caso cuando un famoso fue la víctima mortal.

El cantante y Youtuber, tendría unos años en la escena de la farándula y en su camino había logrado gran popularidad, artistas como Sebastián Yatra, Carlos Vives, CNCO, Manuel Medrano, Daniel Habiff y otras personalidades incluida su pareja sentimental, la Youtuber Luisa Fernanda W.

Hasta el momento es la información que se tiene respecto a los hechos involucrados con la muere de Legarda, seguiremos informando.

Temas

  • legarda
  • youtuber
  • fabio legarda
  • muerte
  • asesinato

Comentarios