Espectáculos

Led Zeppelin, todo lo que debes saber sobre su documental

Led Zeppelin, todo lo que debes saber sobre su documental

Led Zeppelin, todo lo que debes saber sobre su documental

Una de las bandas más icónicas es Led Zeppelin, y tendrá próximamente su propio documental.

Por Paola Alejandra Parra

03/08/2021 08:48

Cada vez las historias sobre la carrera de alguna banda o cantante se convierten en un éxito en las taquillas o streaming, y ahora Led Zeppelin quiere seguir estos pasos, buscando su propia producción.

En ese sentido, se hará un documental sobre los orígenes de la banda, y en La Verdad Noticias te decimos cuándo podrás verla.

La cinta será dirigida por Bernard Mac Mahon y estará en el festival de cine de Venecia, en donde de hecho, también se estrenará Halloween con el regreso de Jamie Lee Curtis.

Los detalles sobre el documental de Led Zeppelin

La banda finalmente tendrá su documental

El nombre de la cinta es Becoming Led Zeppelin, y fueron los organizadores del Festival de Cine de Venecia, quienes se encargaron de dar a conocer la noticia del estreno, anunciando su incorporación a tal evento cinematográfico.

Los protagonistas de la banda viajarán por una reconstrucción de los años más importantes de su vida, desde la fundación de la banda y hasta la cúspide más alta de los intérpretes de Stairway to heaven.

Será parecido a un musical

Sera estrenado en Venecia

De acuerdo con palabras del propio director, pretenden que este proyecto sea muy parecido a un musical, evidentemente con las canciones más icónicas de la banda.

"Mi objetivo era hacer un documental que pareciera un musical. He querido trenzar las historias de los cuatro miembros de la banda antes de la fundación con partes en las que la historia de Led Zeppelin es contada sólo con su música”, dijo.

La banda, quien en 2020 ofreció un concierto llamado Celebration Day, marcará su historia con este documental, el cual se presentará el próximo mes de septiembre en Venecia, en uno de los festivales de cine más importantes.

De momento no hay fecha para un estreno en taquillas comerciales, sin embargo, de saber más detalles sobre el documental de Led Zeppelin te los haremos saber en La Verdad Noticias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.