Espectáculos

Lea Michele publica adorable foto con su bebé por su cumpleaños 34

Lea Michele publica adorable foto con su bebé por su cumpleaños 34/Foto: Film Daily

La actriz Lea Michele se mostró muy feliz con su recién nacido en brazos en su cuenta de Instagram.

Por La Verdad

30/08/2020 01:10

Lea Michele le dio la bienvenida a su primer hijo con su esposo Zandy Reich el mes pasado y compartió una nueva foto del bebé. Se produce en medio de un año tumultuoso para la actriz que fue criticada por sus ex coprotagonistas.

Lea Michele ha celebrado su cumpleaños número 34 con la última incorporación a su familia: ¡El hijo recién nacido Ever Leo! La estrella de Glee dio a luz a su primer hijo con su esposo Zandy Reich, de 37 años, el jueves 20 de agosto, y el bebé es realmente adorable.

Lea tomó Instagram el 29 de agosto para compartir una foto de sí misma, tomada desde atrás, mientras sostenía al pequeño Ever. "34", subtituló la foto, agregando un emoji brillante. 

Un pastel de chocolate que tenía cuatro velas y decía 'Feliz cumpleaños mamá', se podía ver sobre la mesa, junto con un gran ramo de flores deslumbrantes.

La nueva mamá también ofreció a los fanáticos un vistazo a Ever cuando publicó una foto de su pie pequeño sostenido por ella y Zandy. “Siempre agradecida por esta verdadera bendición”, subtituló la dulce foto. 

"Todos están felices y saludables, y están extremadamente agradecidos", dijo un  informante de People a la revista el 23 de agosto, y agregó que Ever ha sido "un bebé fácil hasta ahora". 

La pareja casada permaneció en silencio durante la mayor parte de su embarazo, ya que no hablaron de eso hasta principios de mayo, cuando ella ya estaba bastante avanzada.

Lea Michele regresa poco a poco a las redes sociales

Lea también ha desactivado sus comentarios de Instagram, probablemente debido a la severa reacción que enfrentó a principios de año, luego de que varios de sus ex compañeros de reparto la criticaran por presunto mal comportamiento. 

Las acusaciones de mala conducta en el set surgieron por primera vez el 1 de junio cuando la  actriz de Glee de la sexta temporada, Samantha Ware, de 28 años, criticó a Lea por hacer de su vida un "infierno" en el set.

Lea fue acusada de ser una persona racista por la actriz Samantha Marie Ware, sin embargo, Michel pidió disculpas a las personas que pudo haber lastimado en el pasado/Foto: CNN

Samantha, que es una actriz negra, compartió un tuit que Lea escribió sobre Black Lives Matter, donde escribió: “George Floyd  no se merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar ”con el hashtag "#BlackLivesMatter".

Samantha luego tuiteó en mayúsculas, "¡¿Recuerdas cuando hiciste de mi primer show televisivo un infierno?! Porque nunca lo olvidaré. Creo que les dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad, ¡te cag*rías en mi cabello! entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron cuestionar una carrera en Hollywood".

También te puede interesar: Lea Michele cierra su Twitter por recibir ataques de los fans de Naya Rivera

El tuit abrió rápidamente las compuertas, ya que varios otros actores que habían trabajado con ella en el escenario y la pantalla afirmaron que eran mezquinos mientras trabajaban con Lea. ¿Crees que Lea Michele ya ha superado las críticas que recibió en redes sociales?