Espectáculos

Lea Michele pierde importante contrato millonario por actos racistas

Lea Michele pierde importante contrato millonario por actos racistas

Lea Michele pierde importante contrato millonario por actos racistas

Lea Michele ha perdido un importante contrato millonario con una empresa americana que condena sus actos racistas.

Por La Verdad

05/06/2020 06:05

¡Escándalo! La actriz Lea Michele vuelve a causar controversia en las redes sociales tras darse a conocer que HelloFresh, famosa empresa norteamericana de kits de comida, ha decidido dar por terminado su millonario contrato luego de que revelara que en el pasado ella había cometido actos racistas en contra de una de sus compañeras de la serie Glee.

Recientemente te informamos que la actriz Samantha Marie Ware, conocida por haber interpretado a Jane Heyward en la sexta temporada de Glee, confrontó a Lea Michele en Twitter llamándola hipócrita por haberse pronunciado en contra del racismo cuando ella la humilló por su color de piel en varias ocasiones durante las grabaciones del programa.

Dichas declaraciones causaron la indignación de los usuarios de las redes sociales porque ocurren dentro del caos socio-político que se vive Estados Unidos tras el reciente asesinato de George Floyd, un hombre afroamericano, a manos de un policía de Minneapolis, el cual es considerado como un crimen racial.

Lea Michele pierde importante contrato millonario por actos racistas.

Empresa quita contrato millonario a Lea Michele

La famosa compañía de kits de comida fue cuestionada por un internauta sobre su opinión acerca de las declaraciones realizadas en contra de Lea Michele y si pensaba hacer algo al respecto a lo que ellos respondieron que habían decidido terminar toda relación laboral que tenían con la actriz.

Lea Michele pierde importante contrato millonario por actos racistas.

“HelloFresh no tolera el racismo ni la discriminación de ningún tipo. Estamos desanimados y decepcionados al enterarnos de las recientes afirmaciones de Lea Michele. Nos tomamos esto muy en serio y hemos terminado nuestra asociación con Lea Michele, con efecto inmediato”, escribió la empresa en Twitter.

Te puede interesar: Actriz de Glee acusa a Lea Michele de hacer su vida un infierno ¡Escándalo!

Lea Michele pierde importante contrato millonario por actos racistas.

Hasta el momento Lea Michele ni su equipo de trabajo han declarado al respecto de la cancelación de su contrato millonario con esta reconocida empresa estadounidense, de igual manera se sabe que la actriz se ha disculpado públicamente con Samantha Marie Ware por todo el daño que le ocasionó cuando compartieron créditos en Glee.

Fotografías: Twitter e Instagram

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones